|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
La he instalado y muy contento con ella. Sólo me da cuelgue el calendario¿?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
a ver si le pasa a alguien mas..cuando estoy navegando por wi-fi sea con opera..skyfire o el navegador stock se m dispara a 1200mhz..y la bateria se pira
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tienes, acabo de ver mi modelo de rom perfecta, una ics, con caracteristicas de jelly bean (2 o 3 chorraditas) y algunas otras del s3 descargando ya, y flasheo nada mas tenerla!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco la tematizacion, pasando del blanco al azul, y poniendo las teclas virtuales.
uploadfromtaptalk1346448370356.jpg uploadfromtaptalk1346448420401.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
gente, de bateria no puedo hablar, pero le acabo de poner el launcher UX nature via recovery, y es LA MEJOR rom en cuanto a apariencia que he encontrado, ojala la bateria acompañe, GRAN TRABAJO
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cual es el ux nature??no lo habia oido nunca.
La room perfecta, sencilla y ligera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Esto es un sinvivir..................
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy usando y la verdad que es muy buena.muchisimas opciones de configuracion siendo una stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Galaxy s2
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Después de un día estoy encantado con la simplistic. Le he puesto por gustos personales el launcher Apex, le he cambiado el siyah por el dreamkernel y la fuente la roboto small. Del zip de las sammy apps le puse la de los contactos y el calendario.
__________________
Última edición por YossYGalaxy Día 01/09/12 a las 04:50:26. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Realmente esta rom es impresionante.
Tengou pequeño promblema. He cambiado el kernel por el Apolo y he perdido el boot animation, se queda la pantalla en negro. Alguien puede pasrmelo para meterlo por recovery? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se ponen las teclas virtuales?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
La probaremos.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Añadiendo en el built.prop la siguiente línea
qemu.hw.mainkeys=0 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5303791 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
Muy buena y bonita rom, hay alguna forma de poner el calendario del s2?
Ya lo tengo
Última edición por josea3456 Día 01/09/12 a las 10:45:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||