|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema de la separación de pantalla es algo comun, la mia c70xx lo tenia (nada del otro mundo) y ni con un tutorial se pudo arreglar, a los dias/semanas vuelve a salir, luego le puse un tpu y me olvide de eso
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En la etiqueta de la caja es el sitio más sencillo.
Por cierto, el hecho de que la Nexus 7 se pueda abrir tan fácilmente me encanta y además se le podría reemplazar la batería sin soldaduras ni nada. Teniendo en cuenta que la vida útil de estos dispositivos viene dada por la batería la cosa es una gran noticia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando hablais de la separacion de la pantalla, a que os referis exactamente? Al cristal que cubre la pantalla? a la pantalla por debajo del cristal?
Como se puede comprobar eso? |
|
||||
|
||||
Por cierto, el hecho de que la Nexus 7 se pueda abrir tan fácilmente me encanta y además se le podría reemplazar la batería sin soldaduras ni nada. Teniendo en cuenta que la vida útil de estos dispositivos viene dada por la batería la cosa es una gran noticia. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, el hecho de que la Nexus 7 se pueda abrir tan fácilmente me encanta y además se le podría reemplazar la batería sin soldaduras ni nada. Teniendo en cuenta que la vida útil de estos dispositivos viene dada por la batería la cosa es una gran noticia. ![]() Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
||||
|
||||
Me huelo que el problema puede ir con el calor y que el plástico dónde se atornillan los tornillos de un poco de si. Por eso al poco tiempo la pantalla se vuelve a aflojar. La mía es la de 16gb y parece que de momento no he visto nada. Toco madera.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver chicos,el que no tenga un destornillador de torx,con un destornillador de ranura(o punta plana)pequeñito lo puede hacer sin problemas.un saludo jeje
|
|
||||
|
||||
Se supone que apretandola un poco se soluciona el levantamiento de la pantalla? No se supone que el levantamiento es por culpa del pegamento?
Edito: Confirmo que se soluciona "en gran medida" el problema, la pantalla supongo que seguirá un poco despegada pero ya no sobresale (mi problema era mínimo). Además también confirmo que a la mía le faltan 2 tornillos y quiás el problema del despegue venga de eso... al no ponerlo supongo que no ha estado tan prensada y se ha ido soltando poco a poco. Si alguien me puede decir si el modelo exacto de tornillos para poder comprarlos en la ferretería se lo agradecería. Última edición por BigBoss Día 28/11/12 a las 13:23:33. |
|
||||
|
||||
Se supone que apretandola un poco se soluciona el levantamiento de la pantalla? No se supone que el levantamiento es por culpa del pegamento?
Edito: Confirmo que se soluciona "en gran medida" el problema, la pantalla supongo que seguirá un poco despegada pero ya no sobresale (mi problema era mínimo). Además también confirmo que a la mía le faltan 2 tornillos y quiás el problema del despegue venga de eso... al no ponerlo supongo que no ha estado tan prensada y se ha ido soltando poco a poco. Si alguien me puede decir si el modelo exacto de tornillos para poder comprarlos en la ferretería se lo agradecería. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He abierto la mia y tachan, faltan dos tornillos. He ido al relojero del barrio y he comprado dos parecidos y listo. La verdad noto pocs diferencia o ninguna. Probare lo de las pinzas d la ropa ahora a ver q tal
|
||||
|
||||
Los tornillos faltan en todas. Por algo los quitaron
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
Eso he pensado jeje, lo hicieron por el levantamiento d pantalla para intentar solucionarlo algo. Se los he quitado pork no he visto mejoria y la deje como estaba mejor.
![]() |
![]() |
||||||
|