|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el ppp en el nuevo será ostensiblemente más bajo...
No me ha gustado nada, es un S3 más grande y con 2gb ram Enviado desde tu espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun de memoria el note 2 es 4mm mas largo, 4mm mas estrecho y 2 mm mas fino.. a cabio de 2 gramos mas de peso.. eso no es mejor??
Es cierto que se pierden 720p por 800p, tu lo notarias??yo creo que notaras mucho mas a mejor el nuevo panel que montala pantalla, superior al Pentile pues tiene matriz RGB en vez de la RGBG que monta nexus,note,s3.. ![]() En cierto modo comprenderia que no te guste por que te gusta mas la modalidad 16/10 que el 16/9 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el note 10.1, que ese si que es un producto esencialmente diferente.
El note 2 me parece una maravilla, y que mejora al original en casi todo. Aún así el salto de verdad es entre cualquier otro móvil y un note y no entre el note 1 y el note 2. En definitiva, que no, que no me compro el note 2. Y, por cierto, ¿que os parece el invento ese de la Samsung galaxy cámara? Si le hubiesen puesto teléfono vendía mi N8 y mi actual cámara y me pillaba una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a toquetearlo en el fnac, pero me da que no me va a compensar el gasto que me supondría. Ahora, nunca diré nunca!! :p
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo , y digo creo por que soy un culo de malasiento, que me quedo con el note 1 , ya que lo veo bien para llevarlo en el bolsillo, y el note 2 creo que me molestaria en el bolsillo, el cambio no es tan significativo,tengo el galaxy 3 , y ni lo toco , me agusta mas el note , asi que demomento me quedo con el note 1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esperan al iphone 5 no creo que hayan entendido lo especial del Note, porque no tiene nada que ver con él.En fin...
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nada del incremento de capacidad de la batería? Anque yo tampoco cambiaré mi Note, es lo que más he valorado de la nueva versión.
Cordialmente |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Xdalover Día 31/08/12 a las 15:17:40. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha leido ya si esta nueva versión ha corregido el problema del pixelado de los videos con zonas muy oscuras? Eso sí es importante.
Cordialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedare con el Note
![]() me parece una estupides cambiar de cel tan pronto y nose al final de cuentas es el mismo android y la misma experiencia asique me parece estupido cambiar de cel tan pronto n_n pero di ayi me lo compraria si mi note le pasara algo "toco madera para que no pase" o si ya sale el note 3 "o algo que sea mejor" a finales de 2013 o principios del 2014 n_n |
|
|
||||
|
||||
|
lo del iphone 5 lo digo por ver que novedades va a sacar,yo cambie mi iphone 4s por el note al principio mas que nada por la pantalla,pero despues de unos dias con el,vi que antes solo llevaba nombre,y que ahora llevo una verdadera maquina!nunca he llegado a echar de menos el iphone 4s..!!y ahora esta claro que si el note 2 vale realmente la pena,que hasta lo visto la gente tiene muchas dudas,me lo comprare sin dudarlo,pero como digo,siempre y cuando merezca la pena el cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
note 1 = Concepto nuevo, pantalla widescreen 16:10, el smartphone con más resolución del mercado note 2=note 1,mejorado (mas bateria,mas pulgadas,mas nucleos,mas ram,supuestamente "mejor pantalla",s pen mejorado.. etc...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||