![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás en la versión 0.1.1 y vas a ajustes-almacenamiento y le das a la tecla menú, te sale in menú. Seleccionas "conexión USB" y "USB mass storage". Cuando vuelvas a enchufar al PC debería montarte las dos sdcard Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ok estoy ya en la v0.1.1 la ultima y al final descarge con el tlf y con robot explorer la pase,no se si te pasa a ti o a alguien el playa store no me deja entrar,saludos
|
|
||||
|
||||
Gmail tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar gapps. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
Saludos |
|
[quote=beerbong;5640899]Tienes que set root para instalarla y, lógicamente, te lo mantiene.
Para quitar los botones, en ajustes - ajustes jellybeer y reiniciar Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk[/quot Vengo de una version Beta de MIUI 100% Rooteada, pero al instalar la JellyBeer no me ha manteniado el root, me daba fallos de permisos. Pero he vuelto a rootear y perfecto. Muchas Gracias, por cierto reitero que va como un tiro, le he puesto el kernel Hydracore v3.0 y va muy fino. |
|
||||
|
||||
Cita:
- FMradio no funciona - CM10 no está acabado - No es del todo fluida pero casi Saludos PD. La llevo de diario y ningún problema (no es cyanoBeer pero se acerca). Con kernel hydraCore 3.0 como comentan beerBong y chetorro espectacular. Última edición por jmico Día 03/09/12 a las 19:50:10 |
|
||||
|
||||
Beta 2 disponible.
Enlaces en el primer post y changelog en el segundo. Veo muchas descargas (más de 100 entre la v0.1, la v0.1.1 y sus kernels). Agradezco vuestra confianza y espero más comentarios, sobre todo los malos, que son los que ayudan a mejorar ![]() Salud, chic@s!!! |
|
||||
|
||||
beerbong, gracias por tu curro,que no es poco ;).yo siempre he sido un conejillo de indias ,pero desde el anonimato jejeje,ya sabes,me van las emociones fuertes.
Ayer tuve un fallo gordisimo y es que ,escuchando musica con los auriculares...se me apago el mvl, fui a encenderlo de nuevo,tardó un pokitin y ya no me pedia el codigo pin.restaure otra vez mi EFS,modem etc y nada.tuve que restaurar de un NANDROID ,que,gracias a MI (jaja)hice 30min antes.otra cosa que queria comentar es que,nose si sera cosa de la rom (tanto CM10 como jelly beer) que si instalo el famoso hidraCiore que todos estais tan contentos (la ultima version que se supone que arregla lo del SU,me sigue saliendo que no soy root,y si reinstalo el kernel beer...nanai.ni wipe cache%dalvik,cache,fix permision ni ni limpiador de kernel ...alguno le ocurre? Gracias.de momento seguire con tu kerner,Beerbong |
|
||||
|
||||
Siento dar mi opinion sobre esta rom. Se freezea continuamente, se reinicia sola , incompatible con algun juego que antes si lo era. se relentiza .
en pros dire que tiene de las mejores duraciones de bateria que probe , pero por desgracia para mi esta rom llego a su fin. animo al desarrollador a seguir optimizando y trabajando en ella. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si los problemas os vienen con el kernel JellyBeer podéis probar a instalarle el kernel de CM10 (justo después de flashear las gapps) y decirme si también os falla. O, si podeis entrar bien en la rom, quitarle el OC y el UC y probar si se comporta mejor (no a todos los notes les gusta que le cambien la frecuencia y los voltajes, por eso de hydracore se sacan la versión OC y la STD). Una posible causa de que se quede congelada es el problema que tiene CM10 con el media scanner. Si teneis carpetas con muchos ficheros en las sd, lo más seguro es que este proceso os ocupe toda la memoria y se os congele y/o reinicie el móvil. Tened en cuenta también que CM10 no ha salido de la fase preview, aunque le queda poco. |
|
||||
|
||||
Atención!!
He quitado los links de descarga de la versión 0.2 por que he visto que no me dejaba flashear desde el recovery. No es grave. En un ratito la solución. SOLUCIÓN: Los que estáis con el kernel JellyBeer 0.2 no os dejará flashear desde el recovery. Para solucionarlo, flashead otro kernel por odin mobile/pc (el hydracore por ejemplo, archivo tar), reiniciad en recovery e instalad la versión 0.2.1 de JellyBeer (ya está publicada en el primer post). Si ya teníais otro kernel instalado no habrá problema. Última edición por beerbong Día 06/09/12 a las 23:07:38 |
|
||||
|
||||
Si, pido disculpas a los que os haya dado problemas... fue un despiste (poner un 2 donde debería ir un 1)
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, soy nuevo y aun no entiendo mucho,
estoy en ICS con KingDroid y el kernel abyss, podria instalar esta rom con los pasos de arriba o tendria que hacer algo mas? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
Hola, cuando pincho el enlace para descargar la rom se baja un archivo md5sum de solo 55bt, supongo que no es la rom y aprovecho para preguntar que son los gapps. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Md5 te sirve para comprobar que el archivo se haya descargado correctamente. gapps son las aplicaciones de Google. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:52:25 (GMT +2)