|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba con esto a ver si te funciona, a mi me funciono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401436 En la respuesta nº6 de juanjose780 descomprimes el archivo y lo pegas, reinicias y a mi me funciono. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El SAT según le pilles no entra en garantía la perdida de la carpeta EFS (ya le ha pasado a algún usuario que ni tenia root y le dijeron que si esta se a perdido es por manipulación indebida y no podía pasar por garantía la reparación que con pasta todo tiene solución). En cambio otros ha reportado que poniendo una ROM por odin de la compañia (o libre si es el caso del teléfono) reiniciando el contador de flasheos, etc... si se lo han arreglado sin poner pegas y por garantía.
Ademas últimamente están poniendo de escusa aunque no tenga que ver con la avería o esta sea sencilla que las pegatinas de humedad se han activado (me parece muy raro que últimamente casi todos los móviles que llegan al SAT de samsung este este chivato activado, me da que están empezando a pasar de los SGS2). ![]() De todas formas si quisiera hacerlo de esa forma como tendría que hacerlo? tenéis alguna referencia de paginas que hablen de eso?
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y continúo con el mismo IMEI genérico. Haré un Nandroid para guardarme la AOKP e instalaré una Stock para ver si con ésa cuela.
Gracias por avisar ![]() EDITADO: ------------- El método de juanjose780 que menciona EuseBoss funciona de maravilla con las versiones originales y custom basadas en Stock, ahora sí que me pide el PIN en éstas. Prueba éso en cuanto puedas enrold, te llevarás una grata sorpresa. Gracias por mencionarlo EuseBoss ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||