|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack, yo no sabría ni pelar los cables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y funciona perfectamente, yo primero lo cargue a tope y después con un wipe arregle lo de la batería con la interrogación, se abre bastante fácil y después queda perfecto.
Gracias por la idea y tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber podido ayudar y hacer hueco en los hilos del razr con tan poco tiempo por aqui. A ver si hago un hilo en condiciones y se sube a fico, creo que a mas de uno le vendria bien.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Tengo un serio problema y necesito ayuda. Ayer por la noche trasteando con el móvil (quién me manda cambiar la Rom que me iba de pelotas) se me brickeó el móvil. Tenía de batería sobre un 30 %. Como buen novato esto me pasa por listo y no cargar la bateria en condiciones. Mi situación ahora es la siguiente: -He construido el factory cable. Con un amperímetro en principio funciona bien pero dudo que algo pase en el cabezal micro usb, ahora os explico por qué. -El problema más importante es que mi Razr está sin batería, totalmente. De forma que no enciende y no puedo ir a las opciones de ap Mode, etc etc. Tiene 0 batería. Además si lo enchufo a la corriente con el cable original se me enciende el led de notificaciones. Eso entiendo yo que está haciendo contacto aunque no cargue ya que no es factory cable. Pero el factory cable que he fabricado y que el amperímetro me da correcto, al conectarlo al teléfono es como si no hiciera ningun tipo de contacto. Mi duda es: ¿si me he quedado sin nada de batería hay forma de cargar el movil? Si el factory cable funcionara en condiciones, ¿podría cargar el movil y consecuentemente poder hacer el proceso de flasheo normal y corriente? Por favor que alguien me eche un cable (nunca mejor dicho) y me aclare un poco la situación. Muchas gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Abrirlo es facilito yo he abierto el mio un par de veces pero no me atrevo a hacerle nada en cuanto a roms y ha flashear me da miedo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Tengo un serio problema y necesito ayuda. Ayer por la noche trasteando con el móvil (quién me manda cambiar la Rom que me iba de pelotas) se me brickeó el móvil. Tenía de batería sobre un 30 %. Como buen novato esto me pasa por listo y no cargar la bateria en condiciones. Mi situación ahora es la siguiente: -He construido el factory cable. Con un amperímetro en principio funciona bien pero dudo que algo pase en el cabezal micro usb, ahora os explico por qué. -El problema más importante es que mi Razr está sin batería, totalmente. De forma que no enciende y no puedo ir a las opciones de ap Mode, etc etc. Tiene 0 batería. Además si lo enchufo a la corriente con el cable original se me enciende el led de notificaciones. Eso entiendo yo que está haciendo contacto aunque no cargue ya que no es factory cable. Pero el factory cable que he fabricado y que el amperímetro me da correcto, al conectarlo al teléfono es como si no hiciera ningun tipo de contacto. Mi duda es: ¿si me he quedado sin nada de batería hay forma de cargar el movil? Si el factory cable funcionara en condiciones, ¿podría cargar el movil y consecuentemente poder hacer el proceso de flasheo normal y corriente? Por favor que alguien me eche un cable (nunca mejor dicho) y me aclare un poco la situación. Muchas gracias de ante mano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí que era fácil. No podía esperar 15 dias a que llegara el factory cable. A partir de ahora cada vez que vaya a hacer algo 100% de bateria siempre! Muchas gracias!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, me cambian un razr xt910 con un problema en la bateria, tiene signo de interrogacion la bateria y no carga, lo tienen conectado con un factory cable para que encienda, se puede solucionar esto? o la bateria ya no sirve? es solo problema de software o tambien de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, me cambian un razr xt910 con un problema en la bateria, tiene signo de interrogacion la bateria y no carga, lo tienen conectado con un factory cable para que encienda, se puede solucionar esto? o la bateria ya no sirve? es solo problema de software o tambien de hardware?
![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||