Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Supongo que será una lotería si te sale bueno o no. Yo por lo general no tengo mucha suerte con la tecnología y no da buen rollo ver tantos comentarios negativos sobre la batería y problemas de hardware. Al final me huelo que va a caer el Xperia P o algún galaxy como el S Plus o el Advance. Mañana me pasaré por un Phonehouse que tienen exposición y se pueden toquetear, a ver si en directo lo veo más claro.
Nunca pensé que comprarse un móvil fuera tan complicado. Ni cuándo me compré el coche dudé tanto... :s
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/09/12, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Vaya, creo que ya te he contestado algo sobre el Arc S en otro hilo pero es que no había leido este. Por lo que veo, los que nos movemos en esa barrera psicológica de los 250€ acabamos siempre en lo mismo: el Arc S, el Sola, Galaxy Ace 2, HTC One V y el Galaxy S Advance, aunque este último ya se va a los 300. Mira, te pongo el hilo que abrí sobre mis impresiones por si te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428824. Básicamente mi opinión no ha cambiado mucho y en la mayoría de los aspectos ha sido a mejor. Es cierto que la memoria interna es justita, pero ahora mismo tengo instaladas muchas más aplicaciones que en el Wildfire y me quedan todavía 150 megas libres. A menos que te de por atiborrarlo a apps vas a tener espacio de sobras. También te digo que si al final me hubiera quedado el Advance o el Sola, les hubiera encontrado otras pegas, pero seguiría estando la mar de satisfecho. La cuestión es que te lleves el que te lleves no te salga rana.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 05:28:04
Array

[xs_avatar]
GaboWarrior GaboWarrior no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Arc S LT18a
Tu operador: TELCEL
Los que les dura de 5 a 6 hrs la bateria lo han de usar esas 5 o 6 hrs de corrido por que no me explico como se quedan sin bateria tan pronto, esto también se ha mejorado con la ultima actualización de software yo lo he dado un uso arduo navegando, uno que otro video, musica si unas 2 o 3 hrs facebook, twitter otras apps y todavia llego a la casa con entre 25 - 30 % de pila sin problemas. Y creeme que eso que le queda de pila le rinde todavía bastante, y no consume pila estando apagado al menos es normal que si lo dejas apagado y lo prendes por la mañana al iniciarlo el primer arranque le va a quitar un 5% de bateria, hagan la prueba los que lo tienen si lo apagan y lo dejan con un 85% de pila y lo prenden por la mañana el encendido les quitara un aprox de 5% que yo digo es normal en cualquier telefono, no tendria que chupar pila de más.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero leyendo esas quejas sobre la bateria y fallos de hardware nada más adquirir el Arc S pues hace repensárselo mucho, la verdad. Al final me parece que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar el Xperia P y que sea lo que Dios quiera...

En un rato me voy a un Phonehouse a toquetear móviles y a ver si están estos modelos expuestos. A veces tenerlo en las manos hace decidirse más. Os sigo contando chicos, y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues vengo de un Phonehouse con bastantes móviles expuestos, entre ellos Arc S y Xperia P. Arc S: no sé si era porque estaba cascado, pero iba muy poco fluido en todo. Estéticamente muy bonito, estaba expuesto en color blanco. Xperia P: tenía un expositor para él solito como el iPhone que estaba enfrente. Muy fluido en todo, he probado juegos que había instalados, gráfica genial,no sé...lo tocabas y era como tocar la pantalla del iPhone, muy sensible y rápido. Estéticamente soso,muy cuadrado para mi gusto.Creo que en plata y negro es más bonito, que era el que había puesto, ya que en negro estaba en otra tienda y no parecía el mismo.
Lo más barato que he encontrado libre por una web de internet después de la subida del iva: Arc S 265 euros, Xperia P 333 euros.
68 euros separan a dos cacharros muy diferentes en potencia y memoria,lo demás es básicamente la pantalla 4" en P y 4'2" en Arc S. Se nota bastante el tamaño pero con 4" ya está más que bien...

En un par de semanas tengo que pillar uno ya para hacerme la portabilidad a Pepephone.

Tic-tac, tic-tac...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hoy por hoy me haria con el Xperia P si lo pudiera costear. Pues eso q dices de que el arc s no iba fluido pues esta raro ya que a mi me va bastante fluido con ICS. Sinceramente te recomiendo el P es mucho mejor telefono y en calidad de materiales y pantalla es bastante mejor, la camara es practicamente lo mismo ademas de que al ser un modelo mas nuevo te durara mas pero si el P cuesta 333 euros porq no piensas en el Xperia S? Un tio mio q vive en españa se lo compro por 365 euros. Pero como ya te dije entre el Arc S y el P, pues me quedo con el P y por mucho
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siempre es la mejor opción toquetear el movil que te quieres comprar antes, que antes habias preguntado por el sola y en cuanto a prestaciones me parece mejor que el arc S, sólo gana el arc en camara y en pantalla, pero la verdad no es un factor de peso, tiene doble nucleo y tecnologia más reciente, pero vaya que prueba y manosea todo lo que puedas, pregunta todo lo que quieras, sobre todo en aparador si hay alguien preguntale hasta de que se enfermo de niño, solo asi resolveras tus dudas y tomaras la mejor decisión. Suerte, despues nos cuentas que te has comprado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo más barato que he encontrado por internet con gastos de envío incluidos y de fiar son 333 euros por el P y 400 por el S.
333 euros ya me duelen en el alma, y de ahí no subo ni de coña. Si me sobrara la pasta me compraría el iphone 4s sin ni siquiera pensármelo.
Vengo de una Wildfire y nunca me han interesado los teléfonos, y he pasado de la noche al día, ya ves tú... Ojalá lo bajaran un poco de precio, cosa que dudo ya que es nuevecito, de Mayo creo.
Por momentos estoy por comprarme alguno libre baratillo y que vaya bien y ahorrar para el iPhone, que es el que realmente me pica de verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GaboWarrior, el Sola no lo he visto. He visto el U pero me parece muy pequeño. Yo tengo 3,2" en la wildfire y la verdad que me quedo bastante ciega y no me es cómodo navegar con la pantalla de ese tamaño.
Sinceramente me hace una mala consciencia gastarme una pasta en un móvil, sobretodo porque el 1 de julio me quedé sin trabajo, pero es que al final no sabes cómo pero te picas en tener un móvil nuevo. Vodafone lo deja en 199 euros el P con tarifa @xs 20 y pico euros al mes. Es tentador, pero sabes, estoy muy harta de permanencias y consumos mínimos y pagar más por menos... Así que al final haces cuentas y comprándote uno libre con una tarifa de 9 euros al mes con 651 mb sin permanencia y sin consumo mínimo pues...lo que te ahorras en un año es importante...
He mirado otros móviles completitos y más económicos para ir tirando, pero no me aclaro mucho...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Pues si te compras el P estas haciendo una super compra de todas formas y pues quien sabe si bajara mas en mi pais el Xperia S ya bajo unos 90 dolares. Pero aun asi como dije antes entre el Arc Y el P pues es obvio que el P. Ahi me avisas cual te compras.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Amazon.de el P lo tienes por 315€. Si puedes/quieres estirarte hasta esa cantidad, me parece mejor opción que el Arc S en muchos aspectos (excepto en el diseño). Hace un mes estaba más subidito de precio y ni me lo planteé, sencillamente dije que no me gastaba más de 270€ en un móvil y si podían ser 250 mejor, y ahí me planté. Al final fue un bis a bis entre el Sola y el Arc S y acabó ganando el tamaño de pantalla y la cámara (y el altavoz, que dicen que en el Sola suena muy flojito)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
En Amazon.de el P lo tienes por 315€. Si puedes/quieres estirarte hasta esa cantidad, me parece mejor opción que el Arc S en muchos aspectos (excepto en el diseño). Hace un mes estaba más subidito de precio y ni me lo planteé, sencillamente dije que no me gastaba más de 270€ en un móvil y si podían ser 250 mejor, y ahí me planté. Al final fue un bis a bis entre el Sola y el Arc S y acabó ganando el tamaño de pantalla y la cámara (y el altavoz, que dicen que en el Sola suena muy flojito)
Tengo una duda en esto de Amazon.de que me dices...el móvil no te viene en alemán o cosas raras? Y con gastos de envío lo mismo se me sube más también. En www.kierounputomovil.com es con diferencia dónde he encontrado mejores precios y buenas críticas, además de incluirte en el precio los gastos de envío.
Me voy a volver loquita con este tema...La decisión final ya está entre XPERIA P y GALAXY SII, ya que mi pareja me regala la mitad del móvil, es lo que tiene haber cumplido años hace casi un mes y que aún tengas tu regalo pendiente

Estéticamente el SII, pero por mucho que digan, me da a mi que el Xperia P no tiene que estar nada, pero que nada mal... Más cuadrado y feo pero con buen corazón, o eso creo yo al menos. Bastante manejable y algo más "sólido".

En la web que te he comentado, el P sólo lo tienen en rojo a 333 euros. Les he enviado un mail por si me lo pudieran enviar en gris y negro. Si es así, creo que me quedaré el P y no le doy más vueltas...

Uhmmmm...qué indecisión madre mía
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Tengo una duda en esto de Amazon.de que me dices...el móvil no te viene en alemán o cosas raras? Y con gastos de envío lo mismo se me sube más también. En www.kierounputomovil.com es con diferencia dónde he encontrado mejores precios y buenas críticas, además de incluirte en el precio los gastos de envío.
Me voy a volver loquita con este tema...La decisión final ya está entre XPERIA P y GALAXY SII, ya que mi pareja me regala la mitad del móvil, es lo que tiene haber cumplido años hace casi un mes y que aún tengas tu regalo pendiente

Estéticamente el SII, pero por mucho que digan, me da a mi que el Xperia P no tiene que estar nada, pero que nada mal... Más cuadrado y feo pero con buen corazón, o eso creo yo al menos. Bastante manejable y algo más "sólido".

En la web que te he comentado, el P sólo lo tienen en rojo a 333 euros. Les he enviado un mail por si me lo pudieran enviar en gris y negro. Si es así, creo que me quedaré el P y no le doy más vueltas...

Uhmmmm...qué indecisión madre mía
El teléfono te viene en todos los idiomas que Sony implementa en sus terminales, entre ellos el castellano, catalán, euskera, etc. Los gastos de envio subían a 6 o 7 euros, así que como ves la diferencia no es muy grande, sin embargo la garantía y la confianza que a mi me da Amazon no me la da otra tienda online. Y ya puestos y para acabar de liarte, entre el P y el SII yo me decantaría por el Samsung
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhmmm...en Amazon el P no sale al precio que dices, o yo no lo veo, vamos. Eso que ponen de importado de Alemania qué quiere decir? Al encender el móvil lo pondrá en alemán o simplemente que viene de Alemania y punto? No entiendo mucho la web esta de Amazon. Ahí es todo nuevo o también venden segunda mano como en Ebay?
Perdón mi ignorancia, pero no tengo mucha costumbre de comprar por internet...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te puse el precio de Amazon.de que es la versión alemana: http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...6762762&sr=1-5. Es lo mismo que comprar en la web española solo que los gastos suben un pelín más, pero los precios suelen ser más bajos también. Puedes registrarte en la web de aquí y luego loguearte en la alemana, la de UK o la que sea. Amazon es uno de los comercios online más fiables y con más solera que puedas encontrar, tienen una muy buena política de devoluciones y cambios y el servicio al cliente es siempre muy atento.

Por lo del idioma no tienes que procuparte, como ya te dije el teléfono viene con todos los idiomas disponibles y en cuanto metas tu SIM automáticamente seleccionará el español como predeterminado. De hecho la mayoría de terminales que se venden en otras webs como la que has puesto son también importados de Alemania.

Amazon no vende directamente productos de segunda mano, pero sí que hay otras tiendas que venden através de Amazon y pueden ofrecer material reacondicionado o de segunda mano.

Yo suelo comprar bastante en Amazon y estoy muy satisfecho (sobre todo comparando con otras tiendas que me ha tocado sufrir) por eso suelo recomendarlo a quien no lo conoce demasiado, pero si ves que no te aclaras y tienes buenas referencias de la otra web, el precio también estaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo es que no entiendo una mierda de alemán y en inglés entiendo algo...El P en kierounputomovil sólo lo tienen en rojo y lo quería en gris. El s2 no sé por qué no me acaba de tirar mucho, yo creo que Samsung ha cogido demasiado nombre y eso se paga.
En Amazon.de dónde tú compras qué tarda en llegarte el móvil a casa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo es que no entiendo una mierda de alemán y en inglés entiendo algo...El P en kierounputomovil sólo lo tienen en rojo y lo quería en gris. El s2 no sé por qué no me acaba de tirar mucho, yo creo que Samsung ha cogido demasiado nombre y eso se paga.
En Amazon.de dónde tú compras qué tarda en llegarte el móvil a casa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo suelo hacer mis compras en Amazon.es. Estuve a punto de pillarme el móvil en la web alemana pero al final encontré una oferta mejor en la versión de aquí. Lo tiempos de envió dependen de la disponibilidad y de la opción que elijas. En Amazon.de sería envio internacional y por lo que se por otros foreros suelen tardar alrededor de 10 días, a veces menos, a veces más. En Amazon.es puedes escoger envio un día (9,99€), dos a tres días (5,99€) o tres a cinco (2,99€). Yo tengo cuenta premium y pedí mi Arc S un miercoles al mediodía (importado de Alemania), al día siguiente a primera hora de la mañana lo tenía en casa. Pero como ya te digo si compras en la web alemana los tiempos de entrega serán superiores.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Bueno... yo no es que quiera volverte loca, pero creo que debes replantearte la eleccion. Por lo que he leido en todo el post, eres una usuaria normal de smartphones, quiero decir con esto que no te exiges tener lo ultimo en juegos en tu movil que requieran gran potencia de proceso (apalabrados funcionaria en un movil de hace 5 años jejeje), que lo usas para cosas normales como las aplicaciones que enumerastes y que tu unica gran duda es respecto a la memoria del Arc S.
Bien, soy un usuario como tu (Xperia Arc S negro), con las mismas pretensiones y tampoco amigo de retocar el movil roteandolo etc. Lo tengo tal cual salio de fabrica, eso si, con las ultimas actualizaciones logicamente del sistema operativo que mejora cada vez que llega.
El problema de la memoria se soluciona simplemente instalando un par de aplicaciones, pero de antemano te dire que con las pretensiones que tienes de uso... tendras memoria de sobra con la que lleva de base.
Yo por ejemplo uso App 2 SD para transferir las aplicaciones a la tarjeta sd y asi liberar la del sistema. Speed Boost es un pequeño programa residente que controla las apicaciones que estan trabajando en segundo plano y te avisa de si en alguna ocasion la memoria se llena de forma preocupante, dandote la opcion de cerrarlas con un simple toque para volver a tener el maximo de memoria disponible.
En cuanto a los problemas que hayas leido por ahi de hadware, te dire que todos estan relacionados con la primera version de ICS que estaba muy mal optimizada en este smartphone. Actualmente y con la ultima version recibida, va de lujo (intentare grabar un video para que puedas comprobarlo), la pantalla es super sensitiba, no hay problemas de bateria (a mi me dura con un uso normal, (facebook, watsapp, algo de navegacion, gps, 75% de brillo en pantalla, wifi y bluetooth, 2 o 3 llamadas, etc) ¡¡¡mas de dia y medio!!!.
La camara es una gozada de calidad de imagen y prestaciones, graba video a 720p con una calidad soberbia y sin saltos, es uno de los mas delgados, ultralibiano y muy elegante..... que mas puedo decir, se nota que estoy supercontento con el.
Si tubiera que ponerle algun pero seria: Su tapa trasera podria ser de un material mejor.
En fin... lo que quiero darte a entender es que tu, como yo, somos usuarios normales sin grandes pretensiones y sin grandes presupuestos tambien... por su puesto que si pudiera tendria el ultimo y mas potente smarphone... pero... te hare una pregunta: ¿Comprarias un Porsche 911 descapotable... para salir a comprar el pan a la vuelta de la esquina?. No estan los tiempos para eso verdad.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!

Éste tema se ha extendido, da gusto ver que todos aportamos un granito de arena para aconsejar a nuestros compañer@s para orientarlos en la adquisición de su futuro compañero digital B-) yo no he opinado en cuanto a precios por que soy de México pero concuerdo con muchos en que si por nosotros fuese tendríamos lo último en tecnología celular, lamentablemente la situación es difícil y tenemos que ser mesurados para cubrir los demás gastos, la plata últimamente ya no rinde igual, no importa en que país nos encontremos, o al menos es es mi percepción. Un saludo, que estén bien.

Stay Metal!!!

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /