![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. P.D.: instalando la v1.0.5, si se mira el número de compilación en 'Acerca de', se ve StopAdictv1.0.4. La opción que hecho en falta, es la de reiniciar el terminal, apretando el botón de encendido, en el menú desplegable. ¿La ROM está rooteada? -> el Titanium Backup se me queja de ello. Última edición por gandarin Día 13/10/12 a las 12:32:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 cualquier duda o error comentarme ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de actualizar el binario no me queda claro cómo hacerlo. Tan sólo sé que, al intentar instalar el Titanium, se queja de no tener acceso root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) PD: Arreglado lo que ponia 1.0.4 (No actualizar si no quereis ya que unicamente cambia esa tonteria que deberia aver puesto desde el principio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo de los permisos, hay que seguir haciéndolo? P.D.: otra cosa que he observado, es que el ROM Toolbox Pro es una versión anterior. Lo he susbituido por la v5.3.9 de MAIKEL8MOBILE, sin problemas. Última edición por gandarin Día 13/10/12 a las 17:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si que tengo las 2 radios, es que tenía una de ellas filtrada en el launcher y por eso no la veía. Te confirmo que me funcionan ambas. Otra cosa, para actualizar a la siguiente versión, ¿hay que hacer todos los wipes o se puede "sobreescribir" para no perder los datos de la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quitare la de miui ;) Última edición por keke09 Día 13/10/12 a las 18:17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir haciendo ya que la de hoy unicamente edite esa tonteria, pero no te preocupes, Pues puse esa version un poquito vieja porque era la que ami me funcionaba ya que la moderna no me funcionaba asique encuanto pueda me pongo a ello ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.6 saldrá unos días antes de noviembre y otra cosa siento si tiene algún error importante, entender que stoy cocinando a ciegas ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo instalada la rom y funciona muy bien, la radio fm ok, Overclock ok (Se me reinicia a los 768mhz) (Maximo 806mhz) y eso ;) ya os ire diciendo posbilemente este finde intente añadir ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se llama el que lleva puesto?. Se la he puesto a mi hermana y, de momento, le gusta el cambio, pero quiere algo más fácil con carpetas y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|