![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo uso el Navigator que es gratuito, aunque por lo menos en mi zona no están todas las calles:
https://play.google.com/store/apps/d...ctor.navigator espero que le sirva a alguien. descargué los mapas de España y Portugal, que junto con datos que necesita el programa hacen un total de unos 200 MB... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias QOSMICO, por postearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic de QOSMICO permite navegación en tiempo real guiado por voz y sin consumo de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalados los dos, Sygic es espectacular.
Muy superior a Navigator. Nada que ver. Pero claro: El mapa de España de Navigator me ha pedido 200 MB (con "accesorios") Y el Mapa Sygic me ha pedido ¡¡ más de 850 MB !! (con "accesorios"). Ojo a los que tengan limitación de datos. (Igual he hecho o seleccionado algo mal, pero eso me indicaba). Así que me quedo con Sygic y probaré unos dias Navigator, pero creo que lo quitaré. Efectivamente, no salen muchas calles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues tendré que probar lo que puso QOSMICO porque yo probé una y me caducó, por eso lo quité...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de bajar el sygic y tiene pintaza pero cómo meto los radares ???
me respondo yo: se supone que van de serie xd en notificaciones Última edición por RoBe_ Día 07/09/12 a las 10:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||