|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los demas querias daros las gracias segui el tutorial con mas calma, instale el ics, el pccompanion me actualizo a la 4.1.B.0.587 y a partir de ahi pude hacer root e instalar el resto de cosas, me anime tanto que le instale el Xperia Ice Cream Pureness Build 11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420984 |
|
||||
|
||||
bueno... era solo una opinion y lo de que no escribo bien, si yo no escribo bien hay jente que merece ser denunciada por atentado a la lengua castellana.
yo que estoy mirando lo que escribo para ponerlo correcto, no se por que dices eso pero en fin... Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
Todos podemos equivocarnos al escribir, si miras el teclado la X y la S estan proximas y para cuando me di cuenta del error no pude cambiar el titulo.
A los demas querias daros las gracias segui el tutorial con mas calma, instale el ics, el pccompanion me actualizo a la 4.1.B.0.587 y a partir de ahi pude hacer root e instalar el resto de cosas, me anime tanto que le instale el Xperia Ice Cream Pureness Build 11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420984 ![]() segundo creo que "duele" a la vista por eso te sugiero que lo cambies en editar, "go advanced" y puedes cambiar el titulo. Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
bueno... era solo una opinion y lo de que no escribo bien, si yo no escribo bien hay jente que merece ser denunciada por atentado a la lengua castellana.
yo que estoy mirando lo que escribo para ponerlo correcto, no se por que dices eso pero en fin... Enviado... ¡system of a down! ![]() Tu puedes mirar que las palabras que escribes estén bien, pero si confundes la expresión "a ver" con "haber" que es parte de un verbo compuesto, por más que estén bien escritas, están mal empleadas.
|
||||
|
||||
Lo digo porque tu has sacado el tema. Claro que me duele la vista ver eso, pero en los años que estoy en foros me he dado cuenta que es una causa perdida, los adolecentes de hoy día no solo tienen muchos errores de ortografía sino de construcción gramatical y confunden verbos y expresiones y eso es porque no leen libros, lo unico que leen son foros escritos por otros adolecentes que escriben mal, sms con palabras abreviadas, etc, y así nunca aprenderán.
Tu puedes mirar que las palabras que escribes estén bien, pero si confundes la expresión "a ver" con "haber" que es parte de un verbo compuesto, por más que estén bien escritas, están mal empleadas. ![]() tienes razon y tu explicacion es "de libro" yo siempre que escribo intento estructurar bien la oracion, las faltas... para que se entienda, es logico que haya escrito mal algo, pero procuro que no sea asi y me esfuerzo para que no pase al contrario de mucha gente... Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
Lo digo porque tu has sacado el tema. Claro que me duele la vista ver eso, pero en los años que estoy en foros me he dado cuenta que es una causa perdida, los adolecentes de hoy día no solo tienen muchos errores de ortografía sino de construcción gramatical y confunden verbos y expresiones y eso es porque no leen libros, lo unico que leen son foros escritos por otros adolecentes que escriben mal, sms con palabras abreviadas, etc, y así nunca aprenderán.
Tu puedes mirar que las palabras que escribes estén bien, pero si confundes la expresión "a ver" con "haber" que es parte de un verbo compuesto, por más que estén bien escritas, están mal empleadas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Arreglado el asunto, creo que la duda ya esta solucionada y se ha desviado el asunto del post, pediré a algún moderador que cierre el post
|
|
||||
|
||||
Se queda aún abierto por si alguien tiene mismo problema. Chicos/as intentemos no desviarnos del tema.
|
||||
|
||||
En esta comunidad reina el buen rollo, no está permitido ni un solo mal rollo. Paz y cerveza gente.. sobre todo cerveza ;).
Cierro el post y espero que esto quede aquí. ![]() NOTA: Si alguien necesita reabrir el post, privado.
![]() |
||||||
|