|
||
|
|
||||
|
||||
|
No olvidar que los pixeles son RGB (4 subpixeles) y no Pentile (3 subpixeles) como el Note original, ahí sí que hay una gran mejora. La resolución es más que suficiente para una pantalla de este tamaño, 1080p serían bebedores de batería e inapreciables para el ojo humano común.
Confirmado, será mío . PD: SUBFORO PARA EL NOTE 2 YA!!!!!!!!!!! Última edición por Cabessius Día 29/08/12 a las 20:56:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidar que los pixeles son RGB (4 subpixeles) y no Pentile (3 subpixeles) como el Note original, ahí sí que hay una gran mejora. La resolución es más que suficiente para una pantalla de este tamaño, 1080p serían bebedores de batería e inapreciables para el ojo humano común.
Confirmado, será mío . PD: SUBFORO PARA EL NOTE 2 YA!!!!!!!!!!! ![]() Por cierto, ya hay un par de vídeos en youtube. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, según PhoneArena: The Galaxy Note II is armed with a brighter and larger 5.5” HD Super AMOLED Plus display with resolution of 720 x 1280 pixels. While this means that pixel density will be slightly lower compared to the original Note, in reality, the image quality shouldn't suffer any losses, as this screen used the standard RGB matrix, instead of PenTile, which means more subpixels, and ultimately – clarity. The bezel is slimmer, so despite the increase in screen size overall the device is not bigger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, será mío . PD: SUBFORO PARA EL NOTE 2 YA!!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el pantallazo donde indica que trae led de notificaciones.
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Yo no veo gran cambio, me quedo con el note I.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi el uno hace mes y algo y tengo ganas del 2,ya veremos si vendo el one x o el s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o en el video no va rapido, si no que vuela en cuanto a fluidez se refiere.
Yo creo que si puedo si doy el salto del 1 al 2. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero ver mas videos,gracias por ponerlo compañero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a gustado. Yo seguramente me lo pille. Estoy muy contento con el s3 pero me gusta las pantallas grandes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||