|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludo a todos una pregunta si mi htc sensation 4G Hace lo mis se reinicia con frecuencia deveria hacer lo mis oh es de otra forma para el sensation?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío le pasa lo mismo, se reinicia y se queda en el inicio vibrando. Le he cambiado la ROM y el bootloader y sigue haciendo lo mismo. ¿Cuanto cuesta la placa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter un kernel que soporte modificaciones del voltaje, y subelos todos un par de puntos, con la app incredicontrol por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es ese kernel? Es el de mi madre, y me tiene loco. Así que hago una prueba más y sino lo vendo para aquél que sepa arreglarlo. Es una pena ya que está nuevo con dos meses, sólo que la tienda a la que se lo compré por internet no me mandó la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acuerdo de mi antiguo hd2 que se reiniciaba con algunas roms por culpa de la radio. Me aconsejo entonces un usuario del foro que cambie la radio y se acabaron lor reinicios. Aunque claro, hd2 no venia con android de fabrica...
Tengo en mis manos un desire c con el problema de reinicios aleatorios, que viene con varios idiomas rusos, e ingles y nada mas. Es posible que por el cambio de operador o zona geográfica le pase eso?¿
|
||||
|
||||
|
hola, les cuento que ami tambien me pasaba lo mismo generalmente cuando venia escuchando por audio bluetooth se reiniciaba de la nada... y tengo s-off,root,simunlock, y cianogenmod 7.2 con ginger 2.3.7 y lo unico que hize fue subirle los mhz minimo y maximo... desde el mismo cianogenmod que viene para configurar...
Gestor: on demand Minimo: 384 maximo: 1036 activar al arranque: si con eso solucione y nunca mas se reinicio y ya lleva 3 meses sin falla. |
|
|
||||
|
||||
|
al de mi mujer ya le está pasando desde hace algún tiempo. Cuando le dá mucho uso se calienta de sobremanera y empieza reiniciarse hasta que le quitas la batería y dejas que se enfríe. Pensaba que era la batería con lo que compré otra, pero sigue pasando... probaré poniéndole otra ROM, a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con un Xperia. Lo lleve a que me lo miraran y fue que a causa de un golpe, se quito una de las soldaduras de dentro del telefono. Intenta abrirlo y mirartelo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||