|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué no dejaste el ADW Laucher?? A mí me va muy fluido, en el primer inicio no, pero una vez reiniciado el movil y configurado el launcher va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo guirri! estoy probando lo que me has dicho a ver que tal!
mangel nose porque te ocurre eso.. el launcher si vas a ajustes de cyanogen/ rendimiento y activas mantener launcher en memoria... no deberia cerrarse para nada.. a mi solo se me cierra cuando abro el navegador. y me pasa en todas las cm7... yo tengo adw ex y va que te cagas.. la verdad esque es de los mejores que he probado... un saludo Última edición por kubala_85 Día 30/08/12 a las 03:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
wow guirri esto va de lujo! se queda en la cache hasta la aplicacion ajustes cuando la abres... eso nunca lo habia visto asi.. mientras entras a servicios en ejecucion se ve la app ajustes.. pero ahora entro y esta en la cache!! jajajaja. gracias por todo! esto parece que va de muertee!! jajaja- bona niit
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto y mas (kernel govenor cache virtualmachine etc etc)viene en el 95allinone
all in one es todo en uno in ingles copia esta lineas all build.prop # BEGIN OOM_ADJ_Settings ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 # END OOM_ADJ_Settings ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues llevo un rato con estos tweks o como se llamen y que decirr... estoy actualizando mi backup! recomendado para quien quiera una buena gestion de ram, me he quedado alucinado, de momento es una gran maravilla. solo hay una pega.... en la rom de manes y veloz (no se si en otras cm7 pasara..... supongo que si). pues resulta que no puedo cerrar las apps manteniendo el boton capacitivo de atras. estando activada la opcion para hacerlo evidentemente. hace la segunda vibracion pero no cierra las apps. pero con la buena gestion que tiene esto temo que no me va a hacer falta nunca mas. se ha solucionado el problema del cierre del launcher al navegar por internet... y inhabilita la casilla de bloquear launcher en memoria, se queda en la cache y no se cierra en ningun momento. he navegado y abierto apps y no he conseguido que se cierre (de momento). asi que parece que estupendamente. me gusta y me lo quedo. ya que mantiene las apps en la cache y deja ram libre, y si abres apps no se cierran en absoluto. un saludo y gracias guirri! gran aporte! me ha venido de perlas! era el punto que le faltaba a la rom...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues llevo un rato con estos tweks o como se llamen y que decirr... estoy actualizando mi backup! recomendado para quien quiera una buena gestion de ram, me he quedado alucinado, de momento es una gran maravilla. solo hay una pega.... en la rom de manes y veloz (no se si en otras cm7 pasara..... supongo que si). pues resulta que no puedo cerrar las apps manteniendo el boton capacitivo de atras. estando activada la opcion para hacerlo evidentemente. hace la segunda vibracion pero no cierra las apps. pero con la buena gestion que tiene esto temo que no me va a hacer falta nunca mas. se ha solucionado el problema del cierre del launcher al navegar por internet... y inhabilita la casilla de bloquear launcher en memoria, se queda en la cache y no se cierra en ningun momento. he navegado y abierto apps y no he conseguido que se cierre (de momento). asi que parece que estupendamente. me gusta y me lo quedo. ya que mantiene las apps en la cache y deja ram libre, y si abres apps no se cierran en absoluto. un saludo y gracias guirri! gran aporte! me ha venido de perlas! era el punto que le faltaba a la rom...
![]() ![]() ![]() ![]() y esto es solo la mitad de este tweak ahorra falta el kernel ten paciencia Última edición por guirri Día 30/08/12 a las 13:11:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, las he copiado y pegado tal cual al final del build y sin el s95allinone claro. y ahora se nota que gestiona mucho mejor la ram.... que tenga paciencia? por mi si se puede mejorar mas aun mejor que mejorr!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar algun valor? y como lo hago? cual suele ser el mejor valor para una buena gestion?
lo del boton atras no me importa nada, antes lo usaba mucho, pero ahora no lo necesito para nada, la verdad... va muy muy bien, y si se puede mejorar cambiando algo en el kernel pues mejor, asi que espero tu ayuda compi!! jajaja. gracias por todo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si esto solo es la mitad.. no se ya que esperarme... jajaja. pero me parece que voy a dejarlo finito finito el movil... jajaja. un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con borrar el archivo "$95allinone" de la ruta "/etc/init.d/" ya se soluciona el problema de que te cierre procesos cuando le salga del mismísimo, ¿no? Guay. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
exasto. sigue el post desde el principio y veras ademas de eso algunos tweks para el build.prop. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Nos vamos con un explorador root a la ruta "/etc/init.d/" y borramos "$95allinone". 2.-Abrimos con el explorador root el archivo "build.prop" de la ruta "/system/". 3.-Añadimos lo siguiente al final: Cita:# BEGIN OOM_ADJ_Settings
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=2 ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6 ro.BACKUP_APP_ADJ=7 ro.HOME_APP_ADJ=0 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9 ro.EMPTY_APP_ADJ=15 # END OOM_ADJ_Settings ![]() 5.-Reiniciamos el móvil. Última edición por antoniokratos Día 31/08/12 a las 02:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es basicamente lo que hacer pero (Yo) no tengo ese archivo el cual hay que borrar.
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||