|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber la Ip que sale es FTP://192.168.1129:3721
Esto es en el movil servidor. Que ip pongo entonces en el movil cliente? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber la Ip que sale es FTP://192.168.1129:3721
Esto es en el movil servidor. Que ip pongo entonces en el movil cliente? Gracias. ![]() Ambos están conectados a la misma Red wifi? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ip que he puesto loguicamente y estamos conectados a la misma red wifi. Y el tlf cliente se pone ha buscar y alos 6 o 7 segundos me da un error de imposible conectar con ip tal y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ip es una ip imposible :cool:
Fíjate bien que ambos estén en la misma red wifi Si lo que te dice es ftp://192.168.1.129:3721, deberás, en el cliente, indicar como ip del servidor ftp: 192.168.1.129, y cómo puerto: 3721. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Última edición por coldbeer Día 06/09/12 a las 23:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ip es una ip imposible :cool:
Fíjate bien que ambos estén en la misma red wifi Si lo que te dice es ftp://192.168.1.129:3721, deberás, en el cliente, indicar como ip del servidor ftp: 192.168.1.129, y cómo puerto: 3721. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo todo el numero completo nisiquiera enpieza a buscar. Quitando las ulrimas 4 cifras se tira buscando 5 o 6 segundos y luego lanza el mensage de imposible conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, amigo, esto funciona tal y cómo lo indicó en mi tuto. Punto. Lo malo es qué cada vez qué te explicas, para mi, estas hablando otro idioma. ¿Qué cuatro últimas cifras? ¿No me has leído antes tu error?
Detalla un poco más, y fíjate al copiar los datos, pues algo estas haciendo mal. Y si no va, es qué tienes algún tipo de software (firewall o antivirus) qué no te están dejando hacerlo. Si ni con esas, entonces no te compliques, usa un puñetero PC como intermediario pues en tu casi parece imposible. Pero ya te digo qué es muy sencillo y fácil y no tiene ninguna ciencia. Fijarse y ser meticuloso al anotar los datos. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esto de transferir 2 archivos de movil a movil lo pregunte yo hace un tiempo en el foro de aplicaciones y na de na, parece mentira que con lo avanzado que esta android no hubiera nada al respecto... hasta ayer (o por lo menos yo me entere ayer)... echadle un vistazo a esta maravilla.. probado y funciona!!Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Person por repost pero al editar para añadir el enlane no me dejaba guardar y he tenido que repostear!http://www.elandroidelibre.com/2012/...-y-gratis.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me voy a reír un rato largo cuando intentes transferir archivos de 1GB
![]() Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
|
|
||||
|
||||
|
Acaso te conozco y vas a estar al lado de mi para reirte? Se puede saber quien te ha dicho que vaya a intentar transferir archivos de 1GB? Es mas tu sabes para que lo voy a gastar realmente?Joder y luego preguntais muchas veces por que la gente solo entra a los foros para preguntar y cuando lo solucionan se van.. si es que realmente esta gente tan lista te quita las ganas de todo... bueno pues perdoneme usted si lo de este programa no cubre sus espectativas (las mias si) o por haber intentado dar una respuesta a una pregunta que hice yo en su dia y nadie respondio o he dicho alguna tonteria para que usted se quiera reir de mi desde su altar tecnologico y de sabiduria.Dicho lo cual que nadie se preocupe que igual que he venido me ire. Muchas gracias a los que postean constructivamente y Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Person por repost pero al editar para añadir el enlane no me dejaba guardar y he tenido que repostear!http://www.elandroidelibre.com/2012/...-y-gratis.html
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando lo leí me lo instale y probé un word, una apk, y una foto para que no comprime como cuando envías por whatsapp, todo esto entre el mio y un S2 y entre el mio y un Iphone4 que ya sabéis de sus capaduras de bluetooth... Va perfecto, al menos para mi!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@AlterEgoX: no te pongas chulito que nadie te ha faltado al respeto todavía.
El compañero que inicio el post necesitaba transferir un archivo de 1GB, si no recuerdo mal. Te hubieras dado cuenta de mi ironía su hubieras perdido un minuto en leerlo. Y, que yo sepa, esto no es un juzgado, con lo que podemos hablar en un tono coloquial como amigos. Lamento que eso te moleste. Pero su tanto te molesta, siempre estoy a tiempo de mandarte a tomar Fanta para que te relajes. ![]() Del programa que indicas no tengo referencias pero es de suponer que transfiere los archivos por Internet, con la pérdida de velocidad y confidencialidad que ello supone. Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
Última edición por coldbeer Día 18/09/12 a las 23:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba anysend. Va de lujo. Lo utilizo entre galaxy r y tablet, instalado en los dos utilizando wifi, se detecta en la misma red wifi. He pasado pelis de + de 1 gb sin problemas
enviado desde este invento |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programita chulo que se llama bump (https://play.google.com/store/apps/d...aC5idW1wZ2EiXQ..) pero no se si será capaz de enviar archivos tan grandes..
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado todavia porque lo acabo de leer hace un momento, pero a priori parece una muy buena opcion para estos menesteres.http://www.elandroidelibre.com/2012/...ransfer.htmlLo probare a ver que tal!Salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||