|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Crear particion en la MicroSD estando ya la rom instalada y con aplicaciones
La tarjeta de 32GB no me la reconoce, no se porque, pero lo he intentado con una de 8GB y me pasa lo mismo. Esto es lo que hago. Necesito Ayuda.
Mantengo pulsado la tecla colgar y se inicia Magldr Opción 8 ad recovery / tecla llamar Cwm-based Recovery v4.0.1.4 Advanced / tecla llamar Partition sd card / tecla llamar Ext Size 2048M / tecla llamar Swap Size 0M / tecla llamar La primera vez tardó bastante ahora no tarda nada, igual es porque lo he hecho mil veces Done! Y está seleccionado Reboot Recovery (sin sacar la tarjeta Micro Sd) / tecla llamar HTC letras verdes Logo android azul con estela en movimiento redeandolo y ahí se queda. No se que mas hacer. ![]() Otra cosa es cuando instalas la rom por primera vez. Ves al tutorial y empieza de nuevo paso por paso y seguro que la instalas bien. Yo lo hice hace una semana siguiendo el tutorial y la primera vez me equivoque en el tamaño del system y se me quedaba en el inicio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Crear particion en la MicroSD estando ya la rom instalada y con aplicaciones
Yo cometi 2 errores.
1. Cuando instale la primera vez marque deoxed y habia creado el system de 145 y no de 180 mb como se recomienda para deoxed y por tanto no pasaba del inicio. 2. Al final de la instalacion de dice rebot system, y la primera vez no la marque. Por ello, inicia la instalacion y sigue los pasos, hay alguna cosa que no has hecho bien. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Nemesis que ocupa 124mb sin ningun extra. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veo en tus datos que llevaste la Nemesis. Que tal la Pac-Man respeto a esta? Bateria, agilidad, estabilidad... Gracias
|
|
||||
|
||||
Me da la impresion que estas mezclando temas. Para usar la particion con el link no necesitas entrar en el recovery, solo al instalar el programa ya te lo pide.
Otra cosa es cuando instalas la rom por primera vez. Ves al tutorial y empieza de nuevo paso por paso y seguro que la instalas bien. Yo lo hice hace una semana siguiendo el tutorial y la primera vez me equivoque en el tamaño del system y se me quedaba en el inicio ![]() Ahora tengo un problemilla. Con el programa Link2sd he hecho lo que he leido por aqui. Seleccionar ext3, me gustaria cambiar a ext2 ¿Se puede hacer?.Perdonarme soy muy novato. Tengo instalada una micro sd de 8gb, Compre una de 32gb clase 10 y no me la reconocia... no se uqe puede pasar. El caso es que en la de 8gb he hecho una particion de 1024 y quiero aprovecharla para la memoria interna. Con link2sd seleccione ext3 y no veo que haya variado nada, por eso quiero seleccionar ext2. SOLUCIONADO!!!!!! Solo hay que leer ![]() Gracias y perdonar el rollo. Última edición por Strobo Día 09/02/13 a las 10:28:33. |
|
||||
|
||||
la de clase 10 no sera una sandisk???? yo tengo una y no consigo hacerla funcionar bien con la pacman y hd2.....
dicen que es mejor poner ext4????....sl2 |
|
||||
|
||||
Es una Samsung
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, Como ves en mi firma tenia la Nemesys y con este lio que me he montado yo solito en casa he terminado con la Pacman. Va muy bien, de verdad.
Ahora tengo un problemilla. Con el programa Link2sd he hecho lo que he leido por aqui. Seleccionar ext3, me gustaria cambiar a ext2 ¿Se puede hacer?.Perdonarme soy muy novato. Tengo instalada una micro sd de 8gb, Compre una de 32gb clase 10 y no me la reconocia... no se uqe puede pasar. El caso es que en la de 8gb he hecho una particion de 1024 y quiero aprovecharla para la memoria interna. Con link2sd seleccione ext3 y no veo que haya variado nada, por eso quiero seleccionar ext2. SOLUCIONADO!!!!!! Solo hay que leer ![]() Gracias y perdonar el rollo. ![]() Dime cómo lo has cambiado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tenéis que poner ext4 como 1ª elección, pero en algunas ROMs, y depende de las particiones y de cómo se hayan hecho, te deja hacer ext3 como máximo, no reconociéndote ext4.
|
||||
|
||||
Ya intenté volver a instalarlo para poner la otra ext3, pero ya no me pide escoger la ext Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema al particionar se queda colgada la maquina que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Acunaro, pero como lo hago, lo de cambiar de ext , es que cuando instalé el link2, tique sobre la ext3, pero me parece que no me lo pilló, porque cuando miro el almacenamiento dentro del programa link2 aparece ext2, y recomendais la ext3, y ahora no se como cambiar de ext.
Ya intenté volver a instalarlo para poner la otra ext3, pero ya no me pide escoger la ext Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no he hecho nada, solo he comprobado que después de poner ext3 y moviendo las aplicaciones con Link2sd a la sd y creando los enlñaces la partición ext2 iba engordando y el teléfono iba mejor. No he hecho nada solo he comprobado que es correcto lo que nos aconsejan, hay que seleccionar ext3.
![]() Pues no entiendo nada, si picas en la ext3, la que usa es la ext2, ufff . Una aclaración, necesito Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Link2sd colgado...
Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede dar un empujón...
Tengo la HD2 con la ROM [720p] NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a en NAND una tarjeta SD de 16 GB Class 4 en fat32 sin particiones y he pillado una kingston de 32 GB class 10 que me la reconoce sin problemas... He intentado seguir vuestros pasos y el proceso se me detiene en la instalación de link2sd, os cuento... Según entiendo se ha de hacer reiniciando la bicha con la nueva tarjeta dentro, formateada en fat32, cluster 32 kb y particionada desde recovery, pero vacía e instalando Link2sd para que reconozca la nueva partición como Ext3. A partir de ahí, apagar, insertar sd en pc, copiar todo y reiniciar la bicha con la nueva viculación automática a la Ext3 y los datos en la partición Fat32... Lo hago todo como indicais, pero al reiniciar la bicha con la tarjeta particionada y vacía, Android me pide de nuevo todos los datos de usuario, como si fuera la primera vez que uso la ROM, lo hago, pretendo instalar Link2sd desde Google play, y se queda instalando ad infinitum... Por otra parte, accedo en ajustes a almacenamiento y me encuentro con que hay 0 en almacenamiento interno y la sd se ve perfecta... pero vacía... Reinicio con la antigua tarjeta, y todo funciona bien...Alguna idea... ¿?¿? Supongo que será por la instalación que hice de la ROM, pero por más vueltas que le doy... no encuentro el bug... gracias de antemano al que se digne a echarme un cable...Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|