ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: Crear particion en la MicroSD estando ya la rom instalada y con aplicaciones

Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Lo haces con Link2Sd? Esta es la aplicacion mágica.
Efectivamente lo hago con esta aplicacion, pero por ejemplo las de sistema no las he pasado por miedo a inestabilidad
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Crear particion en la MicroSD estando ya la rom instalada y con aplicaciones

Cita: Originalmente Escrito por Strobo Ver Mensaje
La tarjeta de 32GB no me la reconoce, no se porque, pero lo he intentado con una de 8GB y me pasa lo mismo. Esto es lo que hago. Necesito Ayuda.

Mantengo pulsado la tecla colgar y se inicia Magldr
Opción 8 ad recovery / tecla llamar
Cwm-based Recovery v4.0.1.4
Advanced / tecla llamar
Partition sd card / tecla llamar
Ext Size 2048M / tecla llamar
Swap Size 0M / tecla llamar
La primera vez tardó bastante ahora no tarda nada, igual es porque lo he hecho mil veces
Done!
Y está seleccionado Reboot Recovery (sin sacar la tarjeta Micro Sd) / tecla llamar

HTC letras verdes
Logo android azul con estela en movimiento redeandolo
y ahí se queda.
No se que mas hacer.
Me da la impresion que estas mezclando temas. Para usar la particion con el link no necesitas entrar en el recovery, solo al instalar el programa ya te lo pide.
Otra cosa es cuando instalas la rom por primera vez.
Ves al tutorial y empieza de nuevo paso por paso y seguro que la instalas bien.
Yo lo hice hace una semana siguiendo el tutorial y la primera vez me equivoque en el tamaño del system y se me quedaba en el inicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cometi 2 errores.
1. Cuando instale la primera vez marque deoxed y habia creado el system de 145 y no de 180 mb como se recomienda para deoxed y por tanto no pasaba del inicio.
2. Al final de la instalacion de dice rebot system, y la primera vez no la marque.
Por ello, inicia la instalacion y sigue los pasos, hay alguna cosa que no has hecho bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Efectivamente lo hago con esta aplicacion, pero por ejemplo las de sistema no las he pasado por miedo a inestabilidad
Yo tampoco he pasado ninguna aplicacion del sistema. Quizá sea que tu ROM ocupa mas que la mia.
Yo tengo la Nemesis que ocupa 124mb sin ningun extra.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Yo tampoco he pasado ninguna aplicacion del sistema. Quizá sea que tu ROM ocupa mas que la mia.
Yo tengo la Nemesis que ocupa 124mb sin ningun extra.
Ahhh vale, es esto entonces. Yo llevo la Pac-Man, y va muy bien. Ahora si, es un poco más pesada, tiene 145 mg

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Veo en tus datos que llevaste la Nemesis. Que tal la Pac-Man respeto a esta? Bateria, agilidad, estabilidad... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Me da la impresion que estas mezclando temas. Para usar la particion con el link no necesitas entrar en el recovery, solo al instalar el programa ya te lo pide.
Otra cosa es cuando instalas la rom por primera vez.
Ves al tutorial y empieza de nuevo paso por paso y seguro que la instalas bien.
Yo lo hice hace una semana siguiendo el tutorial y la primera vez me equivoque en el tamaño del system y se me quedaba en el inicio
Gracias por tu ayuda, Como ves en mi firma tenia la Nemesys y con este lio que me he montado yo solito en casa he terminado con la Pacman. Va muy bien, de verdad.
Ahora tengo un problemilla.
Con el programa Link2sd he hecho lo que he leido por aqui. Seleccionar ext3, me gustaria cambiar a ext2 ¿Se puede hacer?.Perdonarme soy muy novato.
Tengo instalada una micro sd de 8gb, Compre una de 32gb clase 10 y no me la reconocia... no se uqe puede pasar. El caso es que en la de 8gb he hecho una particion de 1024 y quiero aprovecharla para la memoria interna. Con link2sd seleccione ext3 y no veo que haya variado nada, por eso quiero seleccionar ext2.

SOLUCIONADO!!!!!! Solo hay que leer

Gracias y perdonar el rollo.

Última edición por Strobo Día 09/02/13 a las 10:28:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
la de clase 10 no sera una sandisk???? yo tengo una y no consigo hacerla funcionar bien con la pacman y hd2.....
dicen que es mejor poner ext4????....sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una Samsung
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda, Como ves en mi firma tenia la Nemesys y con este lio que me he montado yo solito en casa he terminado con la Pacman. Va muy bien, de verdad.
Ahora tengo un problemilla.
Con el programa Link2sd he hecho lo que he leido por aqui. Seleccionar ext3, me gustaria cambiar a ext2 ¿Se puede hacer?.Perdonarme soy muy novato.
Tengo instalada una micro sd de 8gb, Compre una de 32gb clase 10 y no me la reconocia... no se uqe puede pasar. El caso es que en la de 8gb he hecho una particion de 1024 y quiero aprovecharla para la memoria interna. Con link2sd seleccione ext3 y no veo que haya variado nada, por eso quiero seleccionar ext2.

SOLUCIONADO!!!!!! Solo hay que leer

Gracias y perdonar el rollo.
Coño, a mi me pasa lo mismo pero al revés, seleccione la ext2, en vez de la ext3 que es la que recomiendan, porque creo que se ha ralentizado un poco, y no se como cambiar la ext. He probado a desinstalar el link2, pero al solverlo a instalar, ya no me pide la ext.
Dime cómo lo has cambiado

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Tenéis que poner ext4 como 1ª elección, pero en algunas ROMs, y depende de las particiones y de cómo se hayan hecho, te deja hacer ext3 como máximo, no reconociéndote ext4.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Tenéis que poner ext4 como 1ª elección, pero en algunas ROMs, y depende de las particiones y de cómo se hayan hecho, te deja hacer ext3 como máximo, no reconociéndote ext4.
Acunaro, pero como lo hago, lo de cambiar de ext , es que cuando instalé el link2, tique sobre la ext3, pero me parece que no me lo pilló, porque cuando miro el almacenamiento dentro del programa link2 aparece ext2, y recomendais la ext3, y ahora no se como cambiar de ext.
Ya intenté volver a instalarlo para poner la otra ext3, pero ya no me pide escoger la ext

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 05:11:47
Array

[xs_avatar]
cTx cTx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Tengo un problema al particionar se queda colgada la maquina que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acunaro, pero como lo hago, lo de cambiar de ext , es que cuando instalé el link2, tique sobre la ext3, pero me parece que no me lo pilló, porque cuando miro el almacenamiento dentro del programa link2 aparece ext2, y recomendais la ext3, y ahora no se como cambiar de ext.
Ya intenté volver a instalarlo para poner la otra ext3, pero ya no me pide escoger la ext

Yo no he hecho nada, solo he comprobado que después de poner ext3 y moviendo las aplicaciones con Link2sd a la sd y creando los enlñaces la partición ext2 iba engordando y el teléfono iba mejor. No he hecho nada solo he comprobado que es correcto lo que nos aconsejan, hay que seleccionar ext3.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cTx Ver Mensaje
Tengo un problema al particionar se queda colgada la maquina que debo hacer?
A mi también se me colgaba pero he comprobado que era por la tarjeta de 32GB clase 10 que estaba usando. Lo volví a iontentar con una de 8GB clase 4 y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he hecho nada, solo he comprobado que después de poner ext3 y moviendo las aplicaciones con Link2sd a la sd y creando los enlñaces la partición ext2 iba engordando y el teléfono iba mejor. No he hecho nada solo he comprobado que es correcto lo que nos aconsejan, hay que seleccionar ext3.
Ahhhhhhhh, claro a mi la que me engorda también es la ext2, no la ext3, que es la que recomiendan.
Pues no entiendo nada, si picas en la ext3, la que usa es la ext2, ufff .
Una aclaración, necesito

Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también se me colgaba pero he comprobado que era por la tarjeta de 32GB clase 10 que estaba usando. Lo volví a iontentar con una de 8GB clase 4 y perfecto.
Efectivamente la clave está en la clase, y se ve que en las más altas no acaba de ir bien el tema

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
frank_jest frank_jest no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

Link2sd colgado...

Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede dar un empujón...
Tengo la HD2 con la ROM [720p] NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a en NAND
una tarjeta SD de 16 GB Class 4 en fat32 sin particiones y he pillado una kingston de 32 GB class 10 que me la reconoce sin problemas...

He intentado seguir vuestros pasos y el proceso se me detiene en la instalación de link2sd, os cuento...
Según entiendo se ha de hacer reiniciando la bicha con la nueva tarjeta dentro, formateada en fat32, cluster 32 kb y particionada desde recovery, pero vacía e instalando Link2sd para que reconozca la nueva partición como Ext3.
A partir de ahí, apagar, insertar sd en pc, copiar todo y reiniciar la bicha con la nueva viculación automática a la Ext3 y los datos en la partición Fat32...
Lo hago todo como indicais, pero al reiniciar la bicha con la tarjeta particionada y vacía, Android me pide de nuevo todos los datos de usuario, como si fuera la primera vez que uso la ROM, lo hago, pretendo instalar Link2sd desde Google play, y se queda instalando ad infinitum...
Por otra parte, accedo en ajustes a almacenamiento y me encuentro con que hay 0 en almacenamiento interno y la sd se ve perfecta... pero vacía...
Reinicio con la antigua tarjeta, y todo funciona bien...Alguna idea... ¿?¿? Supongo que será por la instalación que hice de la ROM, pero por más vueltas que le doy... no encuentro el bug... gracias de antemano al que se digne a echarme un cable...Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:17:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /