|
||
|
||||
|
||||
aqui: http://developandroid.blogopogo.com/...ing-windows-7 es bastante facil...despues de mirar y mirar di con esto y fue coser y cantar |
|
|
||||
|
||||
aqui: http://developandroid.blogopogo.com/...ing-windows-7
es bastante facil...despues de mirar y mirar di con esto y fue coser y cantar ![]() Muchas gracias, a ver si luego me pongo, tengo ganas de eliminar cosas.. |
|
||||
|
||||
Pues después hay que borrar la carpeta Dalvik cache, se puede hacer a mano o con un programa (yo lo he usado por seguridad) como el Andomizer PD recomiendo instalar "droidsail super app2sd" con el que podreis pasar las aplicaciones que no permite el sistema a la SD, ahora mismo tengo 83 megas libres!! jaja y eso que borre el FB que venia de fabrica e instale el del market que ocupa 20 megas frente a los 9 del otro, asi que....desisntalando la morralla de Vodafone, haciendo el Dalvik cache y con el droidsail, me he quedado con 83 megas...de lujo para un movil con tan poco espacio. Última edición por masteralivex Día 29/08/12 a las 17:05:28. |
|
||||
|
||||
Tambien vale si haces una restauracion de fabrica... Aunque perderias las apps instaladas y configuraciones. No se si se perderia el root tambien...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando pero, enciendo con power y Volumen -, el volumen - lo sigo dejando y no cambia la pantalla del bicho verde, que hago mal? :S
|
|
||||
|
||||
el volume - lo dejas 4-5 segundos despues de soltar el POWER, y nada, sueltas y le das doble click a el programa mencionado en el primer post, se hace todo solo si tienes los drivers correctamente instalados |
|
||||
|
||||
Pero esta en el logo de vodafone, tarda mucho.. ya me estoy acojonando ![]() EDIT: SE ENCENDIÓ POR FIN ![]() EDIT2: Se me ha cambiado el icono de "Mensajes" y me ha aparecido un programa llamado "Superuser" Que puedo hacer desde él? EDIT3: Bueno muchas gracias a todos, porfin pude rootearlo! ![]() Todo el mundo viendo el Barça-Madrid, jaja que solo se ha quedado esto.. ![]() Última edición por Alvaritop Día 29/08/12 a las 23:12:56. |
|
||||
|
||||
Jajaj si, me di cuenta después de escribirlo, el teléfono se enciende correctamente, en teoría ya tengo el root, me estuvo cargando desde la consola lo de "seeding" y "writting".
Pero esta en el logo de vodafone, tarda mucho.. ya me estoy acojonando ![]() EDIT: SE ENCENDIÓ POR FIN ![]() EDIT2: Se me ha cambiado el icono de "Mensajes" y me ha aparecido un programa llamado "Superuser" Que puedo hacer desde él? EDIT3: Bueno muchas gracias a todos, porfin pude rootearlo! ![]() Todo el mundo viendo el Barça-Madrid, jaja que solo se ha quedado esto.. ![]() ![]() bajate el root explorer, dsd el puedes borrar, leete el hilo que tengo puestos los enlaces y demas |
|
||||
|
||||
Si, lo tenia instalado pero no sabia que desinstalar, ya he desinstalado algunas cosas, pero sigo teniendo 33Mb libres, a que se debe? (Reinicie el telefono y todo, y nada.. y las cosas que he borrado no están)
|
|
||||
|
||||
En serio, hay que leer un poco, en este mismo hilo yo expliqué el proceso, es bien facil.
|
|
||||
|
||||
ahora mismo tengo 103 o 120 Mb libres... lo vi ayer antes de acostarme y no me acuerdo
![]() que maravilla |
|
||||
|
||||
Borra las apps de Vodafone y luego ve a Aplicaciones y borra todas las que tengan un icono de SD para asegurarte que liberas ese espacio... pero vamos, ya deberías tener mínimo 100MB sin apps...
|
|
||||
|
||||
Subiendo videotutorial Root Smart II Sin Recovery...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja, lo he subido ya, si te he mencionado tu post hasta en el vídeo
|
|
||||
|
||||
Podríamos crear un post de las aplicaciones que se pueden borrar, ya que no se si borrar Play films, play books, teclado swype y algunas otras :S
|
|
||||
|
||||
no consigo rootearlo
hola a todos, he estado intentando lo que se dice en el tutorial y no consigo rootearlo.
He instalado los drivers en el pc y lo reconoce perfectamente, luego lo reinicio (he probado con depuración usb activado y desactivado) y pulso volumen - y power tal y como se dice y me sale el logo de android, de ahí no pasa. Ejecuto el programa en el pc y se queda todo el tiempo "waiting for device" ¿Alguien que sepa qué puede pasar? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Repite el proceso de ponerlo en modo fastboot, no lo entiendo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s!
Tengo un problema con mi Vodafone Smart II...despues de hacer lo que pone en este hilo ,parece que sale bien y he conseguido rootearlo...Pero el movil se queda atascado en el asistente para la configuración (toque el Androide para continuar). Al darle a forzar cierre , se reinicia dicho asistente , y asi infinitamente. Una de las veces , en mi desesperación , dandole a forzar cierre , me salto la misma ventana de error , pero esta vez con la aplicacion SuperUser ( por eso deduzco que el rooteo ha salido "bien"). A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe solución? Aqui pongo el cuadro de error completo : Lo sentimos. La aplicación Asistente para la configuración (proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo [Forzar Cierre] PD : En el recovery , tengo el dichoso problema del boton Home...Asi que,en principiono puedo hacer nada desde ahí PD2: Soy nuevo en el foro , pongo aqui esto , porque he seguido los pasos de este hilo antes de tener este problema....si deberia ir en otro sitio decidmelo y abro tema nuevo , o lo que tenga que hacer Gracias a tod@s por cualquier posible ayuda , y espero disfrutar con tod@s del foro! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|