|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mayor problema del móvil, para mi, es el tamaño de la pantalla al escribir. Y eso que vengo de ios, pero el tamaño esta mejor aprovechado.
Por el resto, contento, compre este para probar Android, y de momento bien, pero ya te digo, elegiría otro con mayor pantalla, la putada es que una móvil similar pero con mayor pantalla pues aumenta el precio un 50% |
|
|
||||
|
||||
Es curioso q para lo q algunos es un problema (la pantalla d 3'5 pulgadas), para otros es justo lo q nos hizo decantarnos por este movil en concreto.
Yo no kiero un movil si no lo puedo llevar en el bolsillo...asi q si ademas d q tiene una pantalla perfecta para q sea muy manejable, le añades la tecnologia bravia, la buena resolucion y q el movil es rapidisimo...Es perfecto. Lo d escribir es cuestion d adaptarse...se escribe muy bien, la pantalla tiene muy buena respuesta y hoy en dia los teclados t corrigen el 75% d los fallos q puedas cometer. |
|
||||
|
||||
Yo nunca consegui que me abriera un pen siempre me decía que el pen consumia mucha batería y lo expulsaba
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por killer13 Día 06/09/12 a las 15:19:25. |
|
||||
|
||||
Aun asi los juegos van perfectos ... no todos los moviles de 250 euros montan una mali400 Última edición por Sunfire Día 31/08/12 a las 01:49:53. |
|
||||
|
||||
Haber la gente dice que el almacenamiento es poco. .. Pues a mi con el que lleva me ha sobrado, tengo instalados bastantes juegos, música, fotos y apps y me sobra.
Además si tiene canciones y tal lo que yo he hecho es comprarle un cable OTG y conectarle un pen para canciones y películas. Esto es para killer 13, algunos pens consumen mucha batería y por esta razón el móvil no deja conectarlos, prueba con otro pone y a abrirlo con la aplicación astro. En general el móvil es fluido, compacto, rápido y tiene buen diseño. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ah! amigo... ahi esta la diferencia ( a simple vista no me habia dado cuenta ) , pero bueno , se le puede perdonar , un s3 cuesta 700 euros , practicamente dos veces mas que un U...
Aun asi los juegos van perfectos ... no todos los moviles de 250 euros montan una mali400 ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente el Xperia U se lo regala Orange a mi chica por renovar asi que en unos dias comentare mis impresiones
![]() PD: Reomendais que le ponga una rom limpia para quitar la publicidad etc o el rendimineto no cambia?? |
|
||||
|
||||
Hombre, es un espacio que te está ocupando tontamente.
|
||||
|
||||
Haber la gente dice que el almacenamiento es poco. .. Pues a mi con el que lleva me ha sobrado, tengo instalados bastantes juegos, música, fotos y apps y me sobra.
Además si tiene canciones y tal lo que yo he hecho es comprarle un cable OTG y conectarle un pen para canciones y películas. Esto es para killer 13, algunos pens consumen mucha batería y por esta razón el móvil no deja conectarlos, prueba con otro pone y a abrirlo con la aplicación astro. En general el móvil es fluido, compacto, rápido y tiene buen diseño. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Y probe con todos los pen que tenia y todos igual, sería mi xperia u, pero nunca funcionó Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|