![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo tienes con ese semaphore? Va bien? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como poner el "Product Code" a FOP en esta ROM ya que vengo de la JW4 XEU y ahora no me deja cambiar a FOP con el método de cambiar el "Product Code" pues sólo me aparece XEU. El método es este: *#272*IMEI#
Quisiera tener el móvil 100% españolizado y que Samsung Kies me reconozca que el móvil es FOP y no XEU. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con spoofw, lo hice yo facil. Bajalo de mi firma. Hazlo paso a paso... (step1, step2,step3) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, conocía ese método pero quisiera hacerlo mediante ODIN ya que la otra vez con la actualización v2.3.4 FOP me pasó lo mismo pero le puse el CSC_I9000FOPJV3.tar.md5 y ya me apareció pero ahora no sé si este mismo es compatible con esa ROM.
A ver si alguien me lo hace saber por si las moscas, jaja. Me he dado cuenta de que ahora el último CSC FOP es el que viene en esta ROM que es el CSC JW1 FOP pero no tengo idea de cómo meterlo desde ODIN, ¿alguien sabe cómo? Un saludo. Última edición por jorose1987 Día 31/08/12 a las 13:35:20 |
|
Viene comprimida en formato zip. Se instala por recovery este archivo? O descomprimo e instalo el archivo JW5_JW1_JW4.tar por odin poniendo en pda sin re-partition?
|
|
||||
|
||||
Eliges JW5_JW1_JW4.tar en PDA con ODIN sin PIT y sin Re-partition activado.
A ver si alguien puede ayudarme sobre el CSC para instalarle el CSC JW1. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien puede ayudarme sobre el CSC para instalarle el CSC JW1. Saludos. |
|
¿Hay mods para esta ROM? se la quiero instalar a un amigo que unicamente quiere ROMS stock
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros, acabo de instalar el Semaphore v2.7.4 y ya soy root en esta ROM pero veo que los colores de la pantalla han cambiado un poco y veo he leído que es por el Kernel, ¿cómo lo tenéis vosotros?
Sigo sin saber cambiar a FOP esta ROM recién instalada la cual me indica que es XEU. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica solucion q pude darle despues d intentarlo toda la tarde fue esa. Con spooffw: 1. Backup 2. Boton menu - update presets, cuando termine... poner el correspondiente, si no lo encuentras ponlo manual En pda: el nuevo correspondiente a la rom flasheada 3. Step 2 (se reinicia) 4. Abre spootfw de nuevo 5. Cambia el csc al nuevo, si sale ya no cambies nada 6. Step 3 y reinicia 7. Apaga el movil una vez haya arrancado y haz wipe data/factory reset 8. Si kieres reflashea de nuevo la rom para comprobar q ya si t instala su csc correspondiente. Para mi forma de ver, creo q en estas ultimas actualizaciones han tocado algo, xk yo mientras no hice todo eso, no se xk pero no pude bajar nada del market. Espero q os valga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: conseguido gracias a ti compañero, ya soy FOP y móvil con su última versión libre con Kernel Semaphore v2.7.4 Realizado los wipe´s mediante Recovery y todo funcionando perfectamente y con los nombres de los puntos de acceso de Internet incluídos como de una versión libre se tratara. Un saludo y gracias a todos. Última edición por jorose1987 Día 31/08/12 a las 15:49:06 |
|
||||
|
||||
Es raro es la primera vez q no me deja hacer root y le metio el semaphore 2.7.4.q es lo q puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Compañero si has instalado bien el Sempahore v2.7.4 para esta ROM con ODIN y te sale la aplicación de Semaphore en el menú de aplicaciones pues sólo te fatla descargar de Play Store el Superuser pues para que puedas usar root lo necesitas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
con esta actualizacion , hay a veces que cuando lo enciendo no me pide el pin y tengo que reiniciar para que me pida el pin y coja la red, no se si esto le pasa a mas gente.
|
|
A mi también me pasa :S. Creo que es culpa del kernel, pero bueno hay que estar atentos cada vez que se enciende el movil.
|
|
||||
|
||||
se podria cambiar de kernel, flasenado por odin, y cual seria mas recomendable???
|
|
semaphore 2.7.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradeceria que me echaras un guante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se reinicia y misma maniobra con el csc correspondiente q seria I9000FOPJW1 y step 3. Una vez hecho todo se recomienda hacer wipe data y comprobar q esta todo en orden. Los reinicios los hace la apk al darle a step.. para aplicar los cambios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:10 (GMT +2)