|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no es tan estable como dicen, yo creo que puede ir algo mejor la de team eos.
Ahora mismo no me responde bien el táctil, fatal mejor dicho. Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien me entero, que seria K.A.T.? Me modifica el recovery?
Tenia pensado instalar el nuevo CWM 6 + CM10 + gapps + KAT Todo con full wipe. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es que es más que estable que la EOS, pero todo instalado limpio, con super wipe incluido es normal.
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear mi tablet con una rom JB y queria saber cual va mejor. No me importa borrar todo lo que tengo y partir de 0, ahora mismo tengo una revolution con ICS.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Confirmar como han dicho antes que modifica la MAC, pero no me pone la misma que se puso anteriormente. Todas las versiones de JB/CM10 que he probado me cambian la MAC y todas me la ponen al mismo valor: 44xxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas de uso, la sigo viendo más estable que la del Team EOS..... Pero los navegadores (el de serie y el Maxthon HD, Internet me falta probar el Chrome) petan bastante.
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 Última edición por Ekine Día 01/09/12 a las 11:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom, cuales son los pasos a seguir (no me importa borrar todo lo que tengo), tengo que tener algun CWM en concreto porque creo que el que tengo es antiguo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que es lo OS hace decir que es mas estable que la TeamEOS? Yo es la que uso y estoy contento y no me pasan los problemas con los navegadores, todo lo mas es que con el navegador de serie con paginas con muchos vídeos se engancha pero al momento vuelve a responder. Contar algún detalle mas comparativo, así los que habéis probado las dos nos ayudais a elegir mejor ![]() S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no creo que sea una imagen estable cuando casca el navegador? Me sorprende... por ahora con la EOS no he tenido ese problema por lo tanto tendré que considerarla mucho más estable en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cm10 sin modificar y tiene varios fallos grandes. El primero y mas grabe en mi caso es que al cerrar la pantalla con el dock no se apaga la pantalla nunca y si la apago y cierro se vuelve a encender. El segundo es que ningun programa me detecta la bateria del dock asi que no puedo saber como está y por ultimo, me desaparece el launcher igual que en todas las jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con tu CWM flasheaste Revolution, puedes flashear esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he vuelto a la Team EOS, por que uno de los usos que mas le doy a la tablet, es ver vídeos con la tablet conectada a unos altavoces bluetooth y por desgracia con esta no conseguía sacar el Audio por bluetooth.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Build #2 lista para descargar.. la instalo y comento
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis esta rom, ¿os reproduce los videos en 720p correctamente?
Para mí es una de las cosas más importantes y que más me interesa. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy varios días con esta room y el único fallo es que el navegador de serie si suele petar. Voy a probar el Crome como se ha dicho antes y ver que tal va. La uso con el nova launcher con hubs y distintos fondos y va como un tiro sin relentizaciones de nada. En cuanto al WiFi no he tenido problemas .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||