|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale graciela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy usando ahora la rom NiAx Polaris 6.5.1.1 3G con la radio 1.59.42.15 todo excelente, Wi Fi, GPS llamadas, volumen.
El inconveniente que tengo es que al sincronizar a la pc me cambia la hora, osea me adelanta 1 hora de la hora actual. Alguien sabe como sacar esto? Gracias Última edición por Maniakox Día 15/01/10 a las 03:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy usando ahora la rom NiAx Polaris 6.5.1.1 3G con la radio 1.59.42.15 todo excelente, Wi Fi, GPS llamadas, volumen.
El inconveniente que tengo es que al sincronizar a la pc me cambia la hora, osea me adelanta 1 hora de la hora actual. Alguien sabe como sacar esto? Gracias ![]() start -> configuracion ( creo que era ) syncro time -> menu -> y sacales los tildes, despues anda a configuracion, telefono, y busca en las solapas banda, sacale el tilde de la hora de verano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero probe todo lo que me dijiste, salvo lo de la hora de verano que no la encuentrro por ningun lado. Ahora tambien note que no solo se me adelanta una hora al sincronizar con la Pc sino que tambien lo hace cuando activo el GPS. Para mi es lo de la hora de verano que no puedo encontrar en esta ROM.
Si alguien sabe por donde anda eso agradecere eternamente!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero probe todo lo que me dijiste, salvo lo de la hora de verano que no la encuentrro por ningun lado. Ahora tambien note que no solo se me adelanta una hora al sincronizar con la Pc sino que tambien lo hace cuando activo el GPS. Para mi es lo de la hora de verano que no puedo encontrar en esta ROM.
Si alguien sabe por donde anda eso agradecere eternamente!!! Gracias! ![]() Herramientas -> Advanced Config -> VariosSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez... pero tampo es la hora de verano, la tenia desactivada... la verdad ya no se por donde ir porque no solo es cuando lo sincronizo sino tambien cuando activo el gps que lo uso bastante y la verdad es re molesto tener que andar cambiando la hora. Cambie Radios, reinstale la ROM, cambie la ROM por la 3G y sigue igual.
Agradecere cualquier idea que me puedan dar! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro sitio:
Configuracion -> Personal -> Telefono -> Serviciosel check de Cambio automatico yo lo tengo quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo desactivado, tanto la hora de verano como la configurtacion automatica de la hora. Lo unico que encontre para solucionar el tema es ponerlo en GMT-4 Santiago.
Por ahora cuando lo sincronizo con la pc no cambia la hora. Vere cuando salga a la calle con el Garmin. La verdad no se que paso? con el otro Touch Cruise no me paso esto, compre este hace unos dias porque el otro lo perdi en un resital ![]() Le puse la ROM NiAx_Polaris 6.5.1.1 que es la que tenia en el otro equipo y me encuentro con este drama! Gracias a todos igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo desactivado, tanto la hora de verano como la configurtacion automatica de la hora. Lo unico que encontre para solucionar el tema es ponerlo en GMT-4 Santiago.
Por ahora cuando lo sincronizo con la pc no cambia la hora. Vere cuando salga a la calle con el Garmin. La verdad no se que paso? con el otro Touch Cruise no me paso esto, compre este hace unos dias porque el otro lo perdi en un resital ![]() Le puse la ROM NiAx_Polaris 6.5.1.1 que es la que tenia en el otro equipo y me encuentro con este drama! Gracias a todos igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan cordial recivimiento, sabes que estoy muy mal por que cuando algo no me anda como quiero me pongo asi te explico tengo un htc diamond y no se por que no me anda el 3g para la compañia claro, el cel era de orange, alguien sabe como activar el 3g por que ya no se me ocurre nada en la pantalla en el lado izquierdo de donde esta la señal me figura una letra E y no me figura el 3g, si alguien me puede guiar por favor ya que soy un total desentido de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan cordial recivimiento, sabes que estoy muy mal por que cuando algo no me anda como quiero me pongo asi te explico tengo un htc diamond y no se por que no me anda el 3g para la compañia claro, el cel era de orange, alguien sabe como activar el 3g por que ya no se me ocurre nada en la pantalla en el lado izquierdo de donde esta la señal me figura una letra E y no me figura el 3g, si alguien me puede guiar por favor ya que soy un total desentido de esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!! Tengo una consulta a uds, q parecen expertos: Tengo un HTC ELF P3450, que estaba con Orange en España. Acá en Argentina, trato de colocarle el chip Claro para proceder a desbloquear la SIM, pero no tiene señal, se queda en Seraching... Los datos del equipo son: ROM
Touch version : Elf Device ID : ELF010000 CID : ORANG309 IPL : 2.21.0002 SPL : 2.21.0000 ROM Version : 2.21.75.1 No se q RADIO tiene, pero podrá ser este el problema? Alguien sabe q radio y como podría ponerlo?? Mil gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace un tiempo me compre un htc touch cruise, y estoy pensando liberarlo y cambiarle las rom...
Pero se me presentan unas cuantas dudas!!! 1. Que deberia hacer primero. Liberar o cambiar la rom? 2. Si cambio la rom, tengo que cambiar la radio? 3. Alguien probo liberarlo con el polarisunlocker? 4. Que win mo me recomiendan, tengo el 6.1 y anda bastante bien. 5. Que rom, y en caso de necesitar cambiar, que radio me recomiendan para Argentina. 6. El hardSPL que es y para que sirve??? 7. Donde se instala el hardSPL, en el telefono o en la PC? Espero que alguien me pueda orientar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya q estamos en un lugar de Argentinos, alguno sabe como puedo sacar el splash de Personal en la htc Cruise??
Me ayudaria muchisimo si alguien tiene la solucion... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta combinación y anda muy bien salvo por los datos del tiempo... que de paso pregunto si alguien sabe como resolverlo le agradezco. Tambien soy de Personal Arg.
NiAx 6.5.3 ESN y RADIO: 1.59.42.15 La probé con sims de otras operadoras y anda bien. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Argentina, tengo claro y uso la Niax 6.5.3 con la radio 1.65.30.09 y me anda de maravillas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber si vos pudiste liberar tu equipo??? Le has cambiado la rom??? Me gustaria que me cuentes de tus experiencias, por que estoy por largarme a hacer ambas cosas y queria saber si se puede o estoy perdiendo el tiempo, y lo peor, no quiero hacer cagar el equipo.
saludos ![]() y Para sacar el splash (pantalla de inicio de Personal o culquier otra empresa) o cambiarlo tenes este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129963 Costo pero salio ja... NOTA: Todo estos tutoriales estan testeados, pero simplemente tenes q hacer todo tranquilo y tal como lo indican los tutos, lee bien y no vas hacer cagar nda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos le puse Android a mi Cruise y anda de 10 mas iva y peajes !
les dejo el link del Ultimo release que tiene la fecha de ayer: la Rom esta en español (es multi) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712310 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en personal
Instale la ROM 3navis.Titanium.23569.v04 en mi vruise y no me detecta ninguna red de argentina, solo redes brasileñas. (aclaro que estoy en la frontera de ambos paises), trato de seleccionar red y no detecta personal o claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||