Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

jajajajjajajaa yo le mande ayer un privado en su web a carlos por otra cube mas que he pedido y el tio aun no me ha contestado... pero si la pedi a las 23:00 y ya pasaron mas de 13 horas.... seguro que se acosto para dormir un rato y todo que tio cabr....

Ahora en serio... es que la peña es la leche.... llevo años comprando por internet y lo de carlos es de 10 o mas si hubiera.... trato excelentisimo.... si no contesta es porque tambien tendra que vivr el hombre... solo hace falta leer un poco los foros para ver lo contenta que esta la gente con el...

Yo solo espero una conjunta de moviles chinos de 4 nucleos ñam ñam ñam

un saludo a Carlos y animarle que siga con su buen trabajo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/12, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Puede q de aquí haya sido el más crítico con la cube u30gt y haya tenido un roce con Carlos.... pero sólo diré q le deis un respiro a Carlos por q le pone voluntad y si no responde seguro q no es por dejadez o desidia si no por q anda muy atareado.Sólo pensar lo q ha currado desde mayo hasta hoy y me entran un vértigo... atender su web,ebay,conjuntas,dar consejos,atender problemas,flashear,papeleos al recibir las tablets.. es un trabajo bestial... y luego otros q se sientan de brazos cruzados en puestos funcionariales no condicionados y q por tanto no realizan tarea alguna por no ser la específica para la q sacaron plaza...eso si q es injusto.Y espero q la gente sea tan exigente para las telecos también y no traguen con sus 'errores'.Yo he sido exigente con Carlos y no entendí q se fuera de vacaciones sin pararme a pensar q todavía es pronto para delegar.
Pues eso q responde, y q no lo quememos por q luego nos quedaremos sin un buen emprendedor y q mira por el cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
Viejo 04/09/12, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
¿Pero este no era el que se iba a Alemania porque aquí todo se hacía fatal y los servicios postventa eran una m.....?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
¿Pero este no era el que se iba a Alemania porque aquí todo se hacía fatal y los servicios postventa eran una m.....?
No iba a ir a Alemania por q ya hace muchos años q vivo de continuo allí.
Y si ,el servicio postventa podría ser más eficiente pero también entiendo q hay un tiempo para empezar,delegar...
No voy a caer en tus provocaciones y a la mínima voy a avisar a un moderador como ya me recomendo uno de ellos q hiciera la próxima vez.
Conmigo no te pases ni un pelo...! Te lo advierto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que no voy a entrar en nada pero recuerdo un post que un moderador cerró por el tono de tus comentarios (de los otros también pero sobre todo de los tuyos). Yo fuí uno de los que pidió el cierre de ese post.
Si ves todos mis comentarios en este foro o son para intentar ayudar a alguien o pidiendo ayuda (o en este caso soporte a Carlos) pero con toda humildad y siempre de buen rollo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
siroccos siroccos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII & CubeU30GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde luego, veo que la impaciencia os puede,
Tuve unos asuntos personales que atender, una nueva conjunta, el follon del nuevo IVA y aun asi he ido contestando correos y reparando tablets, lo curioso es que solo,escribis aqui cuando os interesa hacer ruido negativo y llamar la atencion y no escribis nada cuando teneis la solucion o vuestro correo contestado, por lo visto solo os gusta dejar una imagen negativa de mi trabajo y tienda.

En fin, gracias por vuestra paciencia

Enviado desde mi GT-N7000

Suscribo y entiendo perfectamente lo que dices , no te agobies ya conoces el dicho: spain is diferent.... y los spainoles mas.

Modo ironico ON: Quizás pertenezcamos al grupo de países PIGS por nuestra casta política pero también porque nosotros lo valemos..... y no me refiero al anuncio de Loreal.

Última edición por siroccos Día 04/09/12 a las 14:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que no voy a entrar en nada pero recuerdo un post que un moderador cerró por el tono de tus comentarios (de los otros también pero sobre todo de los tuyos). Yo fuí uno de los que pidió el cierre de ese post.
Si ves todos mis comentarios en este foro o son para intentar ayudar a alguien o pidiendo ayuda (o en este caso soporte a Carlos) pero con toda humildad y siempre de buen rollo.

Saludos.
O sea q mis comentarios no son para ayudar? O? Creo q siendo crítico con una tablet también es una forma de ayuda.Yo por q tenga x coche o tableta no tengo q defenderla a capa y espada.Es más puede q fuera el primero en criticar los problemas de batería y ahora mucha gente se ha quejado,yo lo hice a mediados de julio.

No soy un experto en tablets ,lo mío es la imagen y el sonido,sobre todo imagen,y en informatica justito,pero cuando algo lo controlo no miro si soy humilde o no,lo digo con la seguridad de q hay pocas posibilidades de q me equivoque.cuando no digo nada es q no lo se.
Ayer pude comprobar por mi mismo una cube u30gt sin ips,al instante lo vi.Lo q no se por q cube hace eso... yo creo q para quitar bleeding pero no estoy seguro.La mva nada de bleeding.
Tampoco entiendo el jaleo q tiene yuandao con la n101... con tantas versiones a la vez...
No me paga ninguna marca por lo q soy libre de criticar cualquier marca o elogiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, perdona no me referia a tus comentarios sino a los MIOS. Me refiero que no busco polemica ninguna, a eso me refiero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, perdona no me referia a tus comentarios sino a los MIOS. Me refiero que no busco polemica ninguna, a eso me refiero.

Saludos.
Yo tampoco busco polémica,es desagradable verlo a otros en los foros y el q uno mismo se vea envuelto.
Yo aunq no busque polémica se q me acompaña a veces,por q digo mis opiniones sin tapujos.
A veces por ejemplo el criticar la cube dentro de un foro cube,o criticar lo público estando en españa es polémica por q la gente defiende lo suyo
Yo nací en asturias pero me gusta el país vasco o catalunya y me llevo en general genial con ellos y sin embargo choco a la mínima con otras formas de ser de otras comunidades.Y con los alemanes genial son un pueblo admirable en muchos sentidos,los prefiero a los españoles,y eso ya es polémica?? Pues más de uno ya espera para meter una puya sobre esto q he dicho.
Siempre hemos criticado a los franceses de chauvinismo pero españa a veces es igual o peor,bueno yo con los franceses no h tenido muchos acuerdos y si desencuentros.
Pues eso q soy antichauvinista en tablets para resumir tanto tocho.Y en general para todo también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 20:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /