|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajaa yo le mande ayer un privado en su web a carlos por otra cube mas que he pedido y el tio aun no me ha contestado... pero si la pedi a las 23:00 y ya pasaron mas de 13 horas.... seguro que se acosto para dormir un rato y todo que tio cabr....
Ahora en serio... es que la peña es la leche.... llevo años comprando por internet y lo de carlos es de 10 o mas si hubiera.... trato excelentisimo.... si no contesta es porque tambien tendra que vivr el hombre... solo hace falta leer un poco los foros para ver lo contenta que esta la gente con el... Yo solo espero una conjunta de moviles chinos de 4 nucleos ñam ñam ñam un saludo a Carlos y animarle que siga con su buen trabajo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q de aquí haya sido el más crítico con la cube u30gt y haya tenido un roce con Carlos.... pero sólo diré q le deis un respiro a Carlos por q le pone voluntad y si no responde seguro q no es por dejadez o desidia si no por q anda muy atareado.Sólo pensar lo q ha currado desde mayo hasta hoy y me entran un vértigo... atender su web,ebay,conjuntas,dar consejos,atender problemas,flashear,papeleos al recibir las tablets.. es un trabajo bestial... y luego otros q se sientan de brazos cruzados en puestos funcionariales no condicionados y q por tanto no realizan tarea alguna por no ser la específica para la q sacaron plaza...eso si q es injusto.Y espero q la gente sea tan exigente para las telecos también y no traguen con sus 'errores'.Yo he sido exigente con Carlos y no entendí q se fuera de vacaciones sin pararme a pensar q todavía es pronto para delegar.
Pues eso q responde, y q no lo quememos por q luego nos quedaremos sin un buen emprendedor y q mira por el cliente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero este no era el que se iba a Alemania porque aquí todo se hacía fatal y los servicios postventa eran una m.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ,el servicio postventa podría ser más eficiente pero también entiendo q hay un tiempo para empezar,delegar... No voy a caer en tus provocaciones y a la mínima voy a avisar a un moderador como ya me recomendo uno de ellos q hiciera la próxima vez. Conmigo no te pases ni un pelo...! Te lo advierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no voy a entrar en nada pero recuerdo un post que un moderador cerró por el tono de tus comentarios (de los otros también pero sobre todo de los tuyos). Yo fuí uno de los que pidió el cierre de ese post.
Si ves todos mis comentarios en este foro o son para intentar ayudar a alguien o pidiendo ayuda (o en este caso soporte a Carlos) pero con toda humildad y siempre de buen rollo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde luego, veo que la impaciencia os puede, Tuve unos asuntos personales que atender, una nueva conjunta, el follon del nuevo IVA y aun asi he ido contestando correos y reparando tablets, lo curioso es que solo,escribis aqui cuando os interesa hacer ruido negativo y llamar la atencion y no escribis nada cuando teneis la solucion o vuestro correo contestado, por lo visto solo os gusta dejar una imagen negativa de mi trabajo y tienda. En fin, gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Suscribo y entiendo perfectamente lo que dices , no te agobies ya conoces el dicho: spain is diferent.... y los spainoles mas. Modo ironico ON: Quizás pertenezcamos al grupo de países PIGS por nuestra casta política pero también porque nosotros lo valemos..... y no me refiero al anuncio de Loreal. Última edición por siroccos Día 04/09/12 a las 14:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no voy a entrar en nada pero recuerdo un post que un moderador cerró por el tono de tus comentarios (de los otros también pero sobre todo de los tuyos). Yo fuí uno de los que pidió el cierre de ese post.
Si ves todos mis comentarios en este foro o son para intentar ayudar a alguien o pidiendo ayuda (o en este caso soporte a Carlos) pero con toda humildad y siempre de buen rollo. Saludos. ![]() ![]() No soy un experto en tablets ,lo mío es la imagen y el sonido,sobre todo imagen,y en informatica justito,pero cuando algo lo controlo no miro si soy humilde o no,lo digo con la seguridad de q hay pocas posibilidades de q me equivoque.cuando no digo nada es q no lo se. Ayer pude comprobar por mi mismo una cube u30gt sin ips,al instante lo vi.Lo q no se por q cube hace eso... yo creo q para quitar bleeding pero no estoy seguro.La mva nada de bleeding. Tampoco entiendo el jaleo q tiene yuandao con la n101... con tantas versiones a la vez... No me paga ninguna marca por lo q soy libre de criticar cualquier marca o elogiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No, perdona no me referia a tus comentarios sino a los MIOS. Me refiero que no busco polemica ninguna, a eso me refiero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunq no busque polémica se q me acompaña a veces,por q digo mis opiniones sin tapujos. A veces por ejemplo el criticar la cube dentro de un foro cube,o criticar lo público estando en españa es polémica por q la gente defiende lo suyo Yo nací en asturias pero me gusta el país vasco o catalunya y me llevo en general genial con ellos y sin embargo choco a la mínima con otras formas de ser de otras comunidades.Y con los alemanes genial son un pueblo admirable en muchos sentidos,los prefiero a los españoles,y eso ya es polémica?? Pues más de uno ya espera para meter una puya sobre esto q he dicho. Siempre hemos criticado a los franceses de chauvinismo pero españa a veces es igual o peor,bueno yo con los franceses no h tenido muchos acuerdos y si desencuentros. Pues eso q soy antichauvinista en tablets para resumir tanto tocho.Y en general para todo también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||