|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay una fuerte demanda. Hasta el 15 de agosto no tengo PC así que no voy a poder subirlo, pero cuando vuelva busco los archivos y los cuelgo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cwm rk3066
amigo puedes resubir los archivos los links estan caidos por favor ya uqe se necesita de urgencia
|
|
|
|
podrias subir los archivos porfavor?
yo tengo el problema de que antes tuve instalado el cwm en mi sanei a78 pero un dia flashee y ahora no hay manera de instalarlo pq o me hace un bootloop o directamente se me queda en negro la pantalla y ya no se que hacer... una ayudita plis |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces originales de donde bajé los archivos están caídos... tendré que buscar otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo "parameter" ya está sustituído. Puedes añadirlo si quieres al primer post. Creo que los demás enlaces del tuto siguen vivos. Edit: me he dado cuenta de que el archivo "parameter" que he sustituído ha sido por el de la J.B de la BQ Edison porque había llegado a este hilo a través de otro para esa tablet. Me he dado cuenta de que el hilo es genérico, así que evidentemente este recovery tal cual está sólo valdrá para aquellos que tengan dicha tablet. A Los demás les valdrá pero tendrán que seguir sustituyendo el archivo por el de la ROM que estén usando. Saludos Última edición por el_baron Día 27/08/14 a las 02:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tablet http://www.engelaxil.com/es/node/14434 con chip RK3066 y he seguido el tutorial paso a paso y siempre que instalo el CWM el tablet se queda con la pantalla negra y no enciende, tengo que volver a flashear con el firmware original y con el rock chip batch tool.
No hay forma de meterle en CMW ni con RKAndroidTool ni con nada, he intentado tambien con el Arctools y tampoco. ¿Alguien sabe por que puede ser esto? y si hubiera alguna forma de cambiarle el recovery stock por otro y cuales serian los pasos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No elimines el archivo del MediaFire!!!
Hola, no puedo instalarme el CWM (MediaFire) porque si entro me dice que el archivo ha sido eliminado, no lo elimines, por favor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
PC
No puedes dubirlo por tablet o movil?
Por lo que sé, si que se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcioona lo de RKAndroidTool, el progama no lo reconoce y ademàs no entiendo la parte del programa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»