|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso que utiliza los drives adb bastante bien si no ni si quiera reconoceria el movil ni haria los reinicios.. pero parece que le falta algo mas....
si alguno tiene "poderes" jeje de poder poner un post en el hilo de xda que pregunte como funciona o si va de verdad o algo jeje yo que me habia ilusionao... agg
|
||||
|
||||
|
el caso que utiliza los drives adb bastante bien si no ni si quiera reconoceria el movil ni haria los reinicios.. pero parece que le falta algo mas....
si alguno tiene "poderes" jeje de poder poner un post en el hilo de xda que pregunte como funciona o si va de verdad o algo jeje yo que me habia ilusionao... agg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto solo funciona en los terminales libres que sony genera el codigo para abrir el bootloader tiene que poner yes y con esto lo abres gratuitamente para instalar el recovery etc..
pd si alguno lo haceis por tener el movil gratis libre es muy simple tirarlo por la venta hasta que choque con el suelo el movil sera libre jeje no me hago cargo de los daños y perjuicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he preguntado en el hilo de XDA si funciona para bootloaders "no allowed" y si es así les pedí que me explicasen un poquito como va la aplicación.
Un Saludo!! EDITO: Ya me han respondido y dicen que no se puede usar para bootloaders bloqueados por operadoras ya que usa el método oficial de Sony el cuál solo funciona para terminales libres de origen. Un Saludo de nuevo!! Última edición por lqf5 Día 30/08/12 a las 13:54:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||