ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
El telefono es de ORANGE, ya estoy bajando ROM oficial.
El segundo enlace que pones de "descarga" dice que el archivo no existe o no está.
Este menda lerenda rooteará, pero roms no le meto no, ya no sólo porque me dió fallo con esta de MIUI, sino que también con la xlite, el fallo siempre es el mismo en E:

A ver si me funciona que ya estoy "cagaito" .... jejejejej.... muchas gracias por haberlo intentado y sacarme de este aprieto (espero que si).
Según he leído en xda un usuario tenia ese mismo problema y era por la microsd que estaba mal la quito puso otra y pudo flashear. Prueba a ver si es por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/12, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
cuando lo recuperes por odin mete la rom en la sd interna veras como tira, tiene pinta de sd jodida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /