|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me acaba la batería, eso es por imposición por que si por mi fuera...
Y es cierto, ni ralentizarse ni nada como el 2x... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que sea un Nexus que un Nokia 3310... Se ralentice o no, yo lo apago cada noche. Estoy bastante mas tranquilo pensando en que por lo menos, se enfria un poco, que estando encendido tanto tiempo yo creo que es malo... Y ya no te digo cargarlo encendido... yo cuando lo cargo, apagado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandro.eb99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he apagado ni mi HTC Magic, ni Samsung Galaxy S2 y menos el Galaxy Nexus... El LG si, pero porque es una puta mierda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que sea un Nexus que un Nokia 3310... Se ralentice o no, yo lo apago cada noche. Estoy bastante mas tranquilo pensando en que por lo menos, se enfria un poco, que estando encendido tanto tiempo yo creo que es malo... Y ya no te digo cargarlo encendido... yo cuando lo cargo, apagado...
![]() Y con los nuevos smartphones que la bateria le dura tan poco y tienes que estar cada 2x3 cargandolo como para ponerte a pagarlo cada vez que lo cargas, te pegarias mas tiempo con el movil apagado que encendido XD Yo mientras lo cargo suelo estar usandolo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kr0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi nunca lo apago, como mucho lo reinicio y eso solo cuando me acuerdo.
Eso si cuando lo estoy cargando trato de no utilizarlo. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||