![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:pero tranquilo no hay de que preocuparse, una fuga de JB para el note es igualmente válido para el equipo de CM ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/08/12 a las 20:41:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues corríjanme si me equivoco, si no hay jb oficial para SII jamás habrá proyecto mantequilla funcionando verdad?, y yo que no vendí mi SII por que según si lo actualizarían a jb, y pensaba comprarme un galaxy nexus jajajajaja, parece que al final no lo vendí y me quedare sin jb
ojalá y no sea así.Volviendo a lo otro, es suficiente con una jb del note para hacer funcionar la mantequilla en el SII?, o será que nos quedaremos con jb solo de nombre en nuestros SII, ya que aunque ahora esta la de cyano, también es cierto que no tiene la principal novedad de jb, a lo que a mi parecer es solo tener la actualización de nombre, algo así como iOS 6 en un Iphone 3GS... Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden ir actualizandooo........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la imagen de samsung
![]() Fuente: es.engadget.com Lo unico que se me ocurre, es que al ser un evento "note" no mencionen al s2 y otros..pero me da mala espina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo diré que a mi me parece que no han dicho nada de nuestros S2 por el tema de Apple. Pero de seguro que tendremos JB, con o sin TouchWiz UX.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No tendremos jelly y ya, no se quemen la cabeza.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dirás tu, Samsung dijo hace una semana que el s2 tendría jb en unas 4-6 semanas, para mediados de Octubre.
Enviado con mi GT-i9100 con MIUI v4 Apside Edition. |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, qué novedades trae el jb ese? Por lo que he visto en youtube el aspecto es como el launcher apex...
Digo yo que tendrá algo mas no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde crees que saca Sammobile sus "noticias"? Enviado con mi GT-i9100 con MIUI v4 Apside Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr que dice a Android 4.0 Jelly Bean, pero es un fallito, se ve claramente que hablan de 4.1
|
|
|
|
Cita:
Ah..y yo creo que saldra,pero no se porque no lo han anunciado..taparse las espaldas..dar la sorpresa...nose..y mas cuando estara para el note 1,que ics lo desarollaron antes y mas rapido para s2..y luego adaptaron..es muy raro.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salimos pronto de dudas, pero ni pizca de gracia...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que si no son capaces de liberar los códigos fuente al menos actualizen bien. La verdad es que es el primer Android que tengo que se puede eecir que tiene un soporte decente por el fabricante, en eso no me puedo quejar, vengo de lg :banghead:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»