|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui http://liberar24.com/es con un codigo descuento se keda en 9.95€
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es habitual, y no se le encuentra todavía relación con los modelos de chip emmc que montamos. No les pasa a todos, pero en xda ya hay varios afectados. Así que cuidadito. Pensé, Jota que habría pillado mis indirectas y que, de no saberlo, al menos hubieras preguntado antes ![]() Así que: si pensamos hacer wipe (de lo que sea, caché o datos): -antes de montar ics, en gb (recovery o ajustes) - esperar a montar un kernel seguro como el de ardatdat Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coldbeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es, es un problema de liberación. Si no lo es, tendrás que recuperarlo con EFS PRO. Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Abra que esperar a que salgo una ROM en la cual no se tenga este problema y no tengas que recurrir a liberar el movil por IMEI?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una vez baje este Firm Samsung-Updates.com-GT-I9103_FOP_1_20110803103901.zip, el cual corresponde a la 2.3.4, lo instalare mediante Odin y... a esperar. El tema o la duda que tengo es lo del dichoso PIT... Gracias por vustro interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por hacer tutoriales sin estar minimamente informado..y tambien pasa por la gente que se lanza sin saber.
Yo sigo con la version filtrada y el kernel ardadat.. Que me toco reinstalar todo por el tema de los pantallazos..y de momento ni uno he sufrido (cruzo dedos..).. y esperare hasta que salga la version buena. Porque realmente no hay graandes diferencias entre una y otra..casi nada vamos. Y aun se pierde encima 2g..es para pensarselo!! Eso si..muy contento de que la cosa se mueva por fin..porque ya estamos bien cerca del final del tunel. Jaja Despues de tanto esperar y esperaaar... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Última edición por jsemperel Día 29/08/12 a las 01:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues habrá que esperar que salga una rom oficial o via kies para que no tengamos este problema del 2g ...por lo demas contento que ics este en nuestros dispositvos
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ICS en nuestro R ya queda menos para una CM9 o 10...
que diferencia hay entre esta version (la del post donde estamos) y esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435591 El kernel que decís seguro para hacer los wipes es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352273 He esperado a flashear y a trastear el móvil a que saliese ICS y ahroa es el momento por fin , para flashearla tengo que ser root primero?Con flashearla por Odin ya es suficiente o primero tengo que ser root? Los pasos correctos serian: Instalar cwm, flashear el kernel, flashear la rom? Siento tanta pregunta pero me hago un poco lío con Odin, CWM, kernel... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por hacer tutoriales sin estar minimamente informado..y tambien pasa por la gente que se lanza sin saber.
Yo sigo con la version filtrada y el kernel ardadat.. Que me toco reinstalar todo por el tema de los pantallazos..y de momento ni uno he sufrido (cruzo dedos..).. y esperare hasta que salga la version buena. Porque realmente no hay graandes diferencias entre una y otra..casi nada vamos. Y aun se pierde encima 2g..es para pensarselo!! Eso si..muy contento de que la cosa se mueva por fin..porque ya estamos bien cerca del final del tunel. Jaja Despues de tanto esperar y esperaaar... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() De momento no habido problemas de brick |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, jotateg, que fijo jsemperel se levantó con mal pie hoy. Pero bueno, está bien cubrir todas las posibilidades posibles en la guía, para evitar problemas. No ha habido muchos bricks, tienes razón. Pero uno, sólo uno que aparezca, al usuario le parecerá que es el 100%. Nadie desea eso ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como instalo el kernel de ardatdat simplemente voy al cwm y le instalo talcual o hay q hacer algo especial? ¿y sigue funcionando igual con este kernel o cambia algo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la version filtrada y el kernel ardadat.. Que me toco reinstalar todo por el tema de los pantallazos..y de momento ni uno he sufrido (cruzo dedos..).. y esperare hasta que salga la version buena. Porque realmente no hay graandes diferencias entre una y otra..casi nada vamos. Y aun se pierde encima 2g..es para pensarselo!! Eso si..muy contento de que la cosa se mueva por fin..porque ya estamos bien cerca del final del tunel. Jaja Despues de tanto esperar y esperaaar... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Hay que leer y leer muxo antes de instalar... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona...igual que hay que leer antes de instalar..tambien hay que leer mucho antes de atreverse a poner un tutorial que va a seguir mucha gente, que luego pasa lo que pasa.
Asi que de desagradecido nada..que te quede clarito. No hay porque saberlo todo.. Pero vamos...solo hay que estar un poco al tanto de lo que ocurre en xda (es BASICO).. Por que, ¿quien no conoce el kernel de ardadat informandose un poco en xda?? Nadie!! Y quien no sabe que hay un supuesto bug si haces wipe? nadie tampoco. No quiero entrar en mas polemica..pero vamos..es que me parecia tan basico mencionar el tema del bug y del kernel que lo soluciona. :P Que es muy facil decir que no te responsabilizas de nada de lo que haga la gente....muy bien...pero se minimamente responsable si haces un tutorial. Yo lo haria.. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Última edición por jsemperel Día 29/08/12 a las 22:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pueda interesar dejo enlace Cwm 6.0.1.1 y Superuser 3.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1857763 Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...igual que hay que leer antes de instalar..tambien hay que leer mucho antes de atreverse a poner un tutorial que va a seguir mucha gente, que luego pasa lo que pasa.
Asi que de desagradecido nada..que te quede clarito. si clarito lo tengo, de donde sacas el "desagradecido" yo no lo he puesto en ningun sitio.Por favor vuelve a leer si .... Gracias. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||