|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo pero he visto en algún video la navegación web y tengo dudas sobre si el chrome se puede poner a pantalla completa. En caso de que no se pueda ya tenía pensado meterle el Dolphin. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, OS comento. Tengo el GN con jb 4.1.1 y el nexus 7 con la misma versión. Mi pregunta es, por que habrán metido google chrome por defecto si tienen un browser mucho mejor que este. Este pega cada lag que apesta navegar, he visto que si rooteas se puede instalar...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk ![]() Esta precisamente es mi principal mi principal duda a la hora de enfrentarme a la compra de este dispositivo. Yo también tengo el Galaxy Nexus y el chrome no hay por donde cogerlo. Hay un lag muy molesto (sobre todo cuando la pagina no esta cargada del todo). No le llega ni a la suela al de serie, y el que diga lo contrario simplemente o no lo ha usado últimamente o miente. Y sino que grabe un vídeo comparando ambos. Porque ya cansa el comentario que induce a error de "a mi me va bien, muy rápido". Un saludo y la verdad por delante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desviar el tema, pero por no abrir uno nuevo para una duda tonta... cuando estás en el navegador y giras la tablet, ¿se pone en modo apaisado? es que he estado viendo videos de la nexus 7 y aunq giren la tablet la pantalla no gira... y la verdad que para navegar muchas veces es más cómodo...
![]() Si gira el navegador cuando giras el tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta precisamente es mi principal mi principal duda a la hora de enfrentarme a la compra de este dispositivo. Yo también tengo el Galaxy Nexus y el chrome no hay por donde cogerlo. Hay un lag muy molesto (sobre todo cuando la pagina no esta cargada del todo). No le llega ni a la suela al de serie, y el que diga lo contrario simplemente o no lo ha usado últimamente o miente. Y sino que grabe un vídeo comparando ambos. Porque ya cansa el comentario que induce a error de "a mi me va bien, muy rápido". Un saludo y la verdad por delante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta precisamente es mi principal mi principal duda a la hora de enfrentarme a la compra de este dispositivo. Yo también tengo el Galaxy Nexus y el chrome no hay por donde cogerlo. Hay un lag muy molesto (sobre todo cuando la pagina no esta cargada del todo). No le llega ni a la suela al de serie, y el que diga lo contrario simplemente o no lo ha usado últimamente o miente. Y sino que grabe un vídeo comparando ambos. Porque ya cansa el comentario que induce a error de "a mi me va bien, muy rápido". Un saludo y la verdad por delante.
![]() Ahora bien, nos estas llamando mentirosos?, crees que tengo la necesidad de defenderlo?. Yo creo que con mi palabra vale y si a mi me va rapido o al compi vagito le va rapido es que nos va rapido, no se a que viene eso de "la verdad por delante".. A todo esto, tanto cuesta bajarse uno de la play store? Es que he visto que comentabais de hacerse root y me pierdo ![]() Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Última edición por WWEpsp Día 29/08/12 a las 08:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien en CM10 en mi HTC One S.
Ahora bien, nos estas llamando mentirosos?, crees que tengo la necesidad de defenderlo?. Yo creo que con mi palabra vale y si a mi me va rapido o al compi vagito le va rapido es que nos va rapido, no se a que viene eso de "la verdad por delante".. A todo esto, tanto cuesta bajarse uno de la play store? Es que he visto que comentabais de hacerse root y me pierdo ![]() Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, yo entiendo que te pueda ir mal y te quejes, esto es un foro y para eso está, pero otra cosa es que el otro compi nos acuse de mentirosos y de que además nos guste engañar a la gente. Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse el chorme en la galaxy nexus, no me da los problemas que comentais, la unica pega que le encuentro es a la hora de escribir, uso swiftkey 3 y es un coñazo escribir en chorme, se vuelve loco y escribe lo que quiere, y cuando le das a borrar, o te incluye mas letras o no hace nada, tienes que volver a darle al cuadro de busqueda y empieza a borrar de nuevo.
Por lo demas, rapido y bien, menos el tema teclado que solo me pasa con chrome
|
||||
|
||||
|
No no, Como he dicho es CM10 osea interfaz Holo sin Sense y sin nada y ademas Jelly Bean.
No me malinterpretes, yo entiendo que te pueda ir mal y te quejes, esto es un foro y para eso está, pero otra cosa es que el otro compi nos acuse de mentirosos y de que además nos guste engañar a la gente. Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() Pero una pregunta, se puede tener cm10 sin root? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox se actualizó a la versión 15 ayer en versiones de escritorio y android (optimizada para tablets) .
Para mi mucho mejor que chrome, aunque entiendo que es una cuestión de gustos. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox se actualizó a la versión 15 ayer en versiones de escritorio y android (optimizada para tablets) .
Para mi mucho mejor que chrome, aunque entiendo que es una cuestión de gustos. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mucho mejor que chrome, aunque entiendo que es una cuestión de gustos. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox si soporta, Chrome no.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador para utilizar flash es boat browser
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En GN no va bien. Tiene LAG y va más lento que el otro. En la N7 el chrome va VOLADO, es decir VUELA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el Chrome en la Nexus, es más, lo tengo instalado en el pc, móvil y Nexus 7, ninguna pega, va lijao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta nueva versión se activa el modo tablet en la Nexus 7? Es que con versiones anteriores leí que solo se activaba el modo tablet a partir de 8 pulgadas y en la de 7 era como en el smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi páginas tipo marca o 20minutos tarda bastante en cargar con el , el Ipad con Safari las carga mucho mas rápido que otro navegador me recomendáis?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||