![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno pues he estado probando hoy esta rom y verdaderamente me encanta, esos si tuve un problema ya que cada vez que bloqueaba el movil se me quedaba todo el rato la pantalla apagada y no lo podria desbloquear... le pregunte al creador a ver si es normal :S.
PD: Me olvide de testearla con AnTuTu :P. Saludos a todos ! |
|
|
No lo creo
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas,
yo llevo unas 2 semanas con el CM10 y la verdad es que está un poco verde pero es funcional. La cámara y el bluetooth no van, pero puedo pasar sin ellos. Lo más chungo que le veo es que se reinicia un par de veces al dia aparentemente al azar. El audio va pero las llamadas las oyes por el altavoz. Haber si Dazozzo saca una nueva versión. Según parece no arreglará la cámara y el bt, pero que debe ser más es estable y rápida (que ya lo es). Yo lo tengo puesto en un Vodafone UK de amazon, un 8815 (sin N). Salut. Última edición por tonikny Día 17/09/12 a las 18:02:02 |
|
Se vienen cambios interesantes jejejeje
Saludos !! |
|
tan interesantes como que ya esta todo funcional ! jajaja llevo 3 dias con el f5 ardiendo en la pag de modaco
![]() |
|
Y la mejor noticia de todas es que probablemente se añada a CyanogenMod para soporte oficial.
|
|
¡No veo el momento en que llegue! ¡Qué ganas! ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro k esta esperando conuxas ganas
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
Jajaa
![]() A mi lo que mas me molesta es que los que estamos creando custom roms nos vamos a quedar sin usuarios porque todo el mundo va a instalar este maravilloso CM10 ![]() Pero vamos que Daz se lo merece por el currazo que se esta pegando :P Saludos !! Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que ganaaaas!! Jajaj y se sabe ya cuando sale??
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Y se supone que seguirá siendo incompatible con el modelo U8815N verdad?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
:O , igualmente se perderan usuarios a los que crearles roms :S
Saludos y gracias !! ![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
Hombre, aunque CyanogenMod sea sinónimo de calidad no existe ningún proyecto que no pueda ser mejorado. Dazzozo portará CM al G300, pero no creo que tenga en mente añadir funciones o mejoras extra. Quizá sea sólo cuestión de cambiar la base en la que desarrollar.
![]() |
|
Ejejeje se me hizo la boca agua
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Por mi parte estoy deseando que salga la versión final (o parecida) y funcional completamente para instalarla. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Crear roms es didáctico y entretenido, haciéndolas tal y como le gusta a cada uno, pero se pueden seguir haciendo aunque las use poca gente, eso no es lo importante. Lo importante es que todos los usuarios estén contentos con el móvil, que tengan roms que les gusten donde elegir, y que funcionen lo mejor posible ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y a seguir trabajando en mi ROM :P Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:04 (GMT +2)