|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya envie un mensaje pero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
vendido a miembro del foro a la espera de transferencia.
En cuanto le llegue se cierra el tema.gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
...pero qué poco serio, sigo a la espera de esas fotos que me ibas a enviar ayer por la noche en cuanto llegaras a casa...
imagino que ya no me las enviarás no? ja. Muy feo por tu parte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona entonces....pero las fotos te las mande al correo electrónico que me diste en uno de tus mensajes, donde iban dos fotos con mi nick para que lo comprobaras y eso fue el sábado 8 de septiembre a las 23:05 ya que lo tengo en mi bandeja de salida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono enviado esta mañana por transporte urgente.
A la espera de que la persona que lo reciba este conforme.... Cuando suceda se puede cerrar el tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||