![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualice esta mañana con la RUU y de momento sin rastro de las pantallas locas,aun es pronto para descartarlas pero el otro dia hice un hard reset y al rato ya me enpezo a fallar.De momento de lujo,ya os contare mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos lo puedo descartar por que por desgracia en mi casa me lo hacia muy a menudo,aunque hay otros sitios donde se hacia practicamente imposible de utilizar como en el bar de un amigo,alli haré la prueba de fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir esperando a que salte la actualización en el móvil, sé que cada día que pasa debe faltar menos para que llegue...
|
|
|
|
yo tambien prefiero esperar a una actualizacion mas oficial y la hare cuando me llegue al movil
de momento paso de andar haciendo movidas, entre otras cosas porque no tengo ningun problema de los que se comentan por aqui con el movil lo unico hasta ahora, un ligero descascarillamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de oficial,la RUU es de HTC y no hay que hacer ninguna historia si el movil es libre,conectarlo con el cable al pc ejecutar el exe y marchando en 3 min atualizado.Mas de 24 horaas despues sigo sin pantallas locas,parece que esto marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 48 horas,creo que ya puedo decir bien alto ADIOS PANTALLAS LOCAAAAAS! jejejeje que alegria!
|
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario se ve que no se le solucionaron, pero a la mayoria parece que si menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a esa RUU si el movil no es libre ni lo tienes rooteado?
Es que lo de las pantallas locas al mio le va y le viene....y por probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
No selbertin no funciona porque esa es una Ruu libre y tu eres vodafone, solo funcionaria si fuese la de vodafone que en todo caso llegaria por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok ok, es que es mi primer terminal con Android y aún estoy en proceso de adaptación...jejeje
La verdad es que estoy deseando rootearlo pero por culpa de la m*erda de la garantia...en fin, seguramene para la semana si todo va bien lo meto a quirófano jejejeje Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos varios en la misma situación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hablando ayer con HTC sobre la actualización de vodafone y me dijo el chico que esperan sacarla de 7 a 10 días según les informó vodafone, que lo mejor que podemos hacer es preguntarles a ellos y que nos asegure, pero claro.... !!
|
|
|
|
nada, seguimos sin saber nada
esto ya escama... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarle la RUU y ya esta, sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada... Vaya si se están pasando en HTC con la fecha de actualización en Reino Unido. De momento estoy siguiendo este foro de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1852697
|
|
|
|
a los que habeis pasado la RUU (parece que es facil hacerlo), una preguntilla:
1º) ¿formatea la particion de la SD, o sea, los 10 Gb que tenemos para datos? 2º) despues de hacedrlo, ¿el telefono se queda "en blanco", o sea, como si fuese recien comprado? si esto es asi, es lo que mas me echa para atras, porque tendria que instalarlo todo y configurarlo todo otra vez............. 3º) caso de ser asi, ¿alguna aplicacion que me salve los datos de las aplicaciones/juegos para luego restaurarlas? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ruu borra todo. Mira haber si te funciona este programa: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-pc-y-mac.html.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil hace unas dos semanas libres y tampoco se me ha actualizado via OTA... no se por que.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin acaba de llegar la actualización! Ha tardado lo suyo, pero por fin me ha saltado cuando le he dado a comprobar. Supongo que a todos los que tenéis el cid HTC__001 os debería llegar ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»