|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
la acabo de instalar y parece que va MUY BIEN, estoy restaurando apps y todo eso. Si alguien no la consigue instalar, le puedo subir el update-script modificado para que le instale bien(le borre todas las comprobaciones) un saludo, y a seguir probando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
la acabo de instalar y parece que va MUY BIEN, estoy restaurando apps y todo eso. Si alguien no la consigue instalar, le puedo subir el update-script modificado para que le instale bien(le borre todas las comprobaciones) un saludo, y a seguir probando ![]() Como se aplica al .zip sin modificar la firma del update. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaria ahora mismo, pero no quiero perder el root. Si hubiera alguna manera de meterla por MobileOdin ni me lo pensaba.
Eso si, mañana cuando salga la buena, la pondre totalmente limpia, con formateo y to. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente tienes que arrastrarlo a la carpeta \META-INF\com\google\android\ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengais la H8 ya instalada, el led de notificaciones han corregido la falta de luminosicdad que tenia, se veia con poca intensidad? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento, igual que en las anteriores.
- Flashear BLG8 "antigua", la que lleva modem LG8, con Odin - Flashear CF-Root con Odin - Entrar en recovery e instalar el modem LH1 - Sin reiniciar y desde recovery instalar la ROM DLH8 - Hacer un Factory Reset - Flashear CF-Root con Odin ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay con respecto a la lh7?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/164677005/9824...8_BTU.zip.html
bueno ya la tengo configurada a mi gusto, os dare mis primeras impresiones: - Por lo general parece mas rapida y fluida -El Launcher va perfecto, solo me da un pequeño lag cuando abro la pestaña widgets -El whatsapp sigue con algo de lag si se hace scroll en las conversacions(sera problema suyo) -La aplicacion contactos va mucho mejor, se abre casi al momento, y el scroll perfecto. -Se me ha cerrado una vez el teclado¿ -Cuando esta el wifi encendido sale al lado el dibujo del wifi direct, no se si esta hecho a posta o no. -La pantalla de bloqueo con efecto de agua, va perfecta, no mas lag. -El navegador ya no da forzar cierre al abrir los marcadores. Y creo que eso es todo, recomendaria la instalacion a todo el mundo. Creo, y digo creo, que con el update script que puse arriba se deberia poder instalar desde cualquier rom, no se si funcionara igual de bien, o si dara algun error, pero si alguno quiere probar mientras se le descarga la BLG8, es libre, no me hago responsable si su telefono explota o no vuelva a arrancar jaja un saludo! Última edición por PablosOne Día 28/08/12 a las 12:48:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengais la H8 ya instalada, el led de notificaciones han corregido la falta de luminosicdad que tenia, se veia con poca intensidad? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que hago,¿ya se puede poner en on el s-beam? Antes no se podía poner totalmente en on y no podía pasar nada a nadie...
|
|
||||
|
||||
|
La versión odin según el tweatter de sanmobile estará a lo largo del día de hoy..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||