![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas
la acabo de instalar y parece que va MUY BIEN, estoy restaurando apps y todo eso. Si alguien no la consigue instalar, le puedo subir el update-script modificado para que le instale bien(le borre todas las comprobaciones) un saludo, y a seguir probando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se aplica al .zip sin modificar la firma del update. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se está descargando y pone que queda 17 min.... no sé no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaria ahora mismo, pero no quiero perder el root. Si hubiera alguna manera de meterla por MobileOdin ni me lo pensaba.
Eso si, mañana cuando salga la buena, la pondre totalmente limpia, con formateo y to. |
|
|
|
|
Cita:
simplemente tienes que arrastrarlo a la carpeta \META-INF\com\google\android\ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro también, que mañana meteré la "buena" si es que no es esta, por ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengais la H8 ya instalada, el led de notificaciones han corregido la falta de luminosicdad que tenia, se veia con poca intensidad? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para instalar esto no hace falta ser root, ¿ verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedao la descarga parada, en FALTAN 5 SEGUNDO
y de ahí no pasa... lleva ya 5 minutos ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la han quitado de sammobile. Yo ya no la veo, y antes sí que estaba colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo
|
|
|
|
Que diferencias hay con respecto a la lh7?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Había mirado en las roms normales, y viene en las OTA
|
|
|
|
|
http://hotfile.com/dl/164677005/9824...8_BTU.zip.html
Cita:
bueno ya la tengo configurada a mi gusto, os dare mis primeras impresiones: - Por lo general parece mas rapida y fluida -El Launcher va perfecto, solo me da un pequeño lag cuando abro la pestaña widgets -El whatsapp sigue con algo de lag si se hace scroll en las conversacions(sera problema suyo) -La aplicacion contactos va mucho mejor, se abre casi al momento, y el scroll perfecto. -Se me ha cerrado una vez el teclado¿ -Cuando esta el wifi encendido sale al lado el dibujo del wifi direct, no se si esta hecho a posta o no. -La pantalla de bloqueo con efecto de agua, va perfecta, no mas lag. -El navegador ya no da forzar cierre al abrir los marcadores. Y creo que eso es todo, recomendaria la instalacion a todo el mundo. Creo, y digo creo, que con el update script que puse arriba se deberia poder instalar desde cualquier rom, no se si funcionara igual de bien, o si dara algun error, pero si alguno quiere probar mientras se le descarga la BLG8, es libre, no me hago responsable si su telefono explota o no vuelva a arrancar jaja un saludo! Última edición por PablosOne Día 28/08/12 a las 12:48:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay la ota? No está completa en ningún lado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengais la H8 ya instalada, el led de notificaciones han corregido la falta de luminosicdad que tenia, se veia con poca intensidad? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que hago,¿ya se puede poner en on el s-beam? Antes no se podía poner totalmente en on y no podía pasar nada a nadie...
|
|
|
La versión odin según el tweatter de sanmobile estará a lo largo del día de hoy..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahí sigue en el 5 seg. restantes, jejeje.
Paso ya a mañana, a ver qué pasa. Os sigo leyendo porque me entra la neura esta noche. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|