|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que la tengas! Que estoy mu solo y no tengo con quien compartir opiniones o aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Xoxe no nos pongas los dientes largos :P
Lo siento cerca... como dicen en el anuncio del pancho. ;) Por cierto, el tuyo es blanco o negro?
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a rasen.mas, me interesaría saber qué colores va a sacar VF y qué es lo que incluirá el paquete de venta. Por ejemplo, si trae tarjeta microSD.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lo que si que podrías hacer, si quieres, es irnos dando tus impresiones sobre las aplicaciones que uses normalmente, por ejemplo, como es de intuitiva la agenda, que tal se encuentran los cotactos, etc... Así nos vas haciendo la boca agua mientras lo sacan... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llegó la noticia de este blog a traves de vodafone.
xoxe aqui tienes otro lector, ansioso de que llegue el magic!!!! que tal la experiencia con el juguete? cuentanos algoooo..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el negro me gusta más... pero si pasa como el iphone que se le quedan los dedazos prefiero quedarme con el blanco, que respecto a huellas son más agradecidos.
Y ya que pido no estaría mal tampoco Xoxe que le hagas algunas capturas para por ejemplo ver la parte trasera donde va la bateria, la sim y la microSD. Y si lo haces de la caja y accesorios pues de maravilla tambien. Saludos!
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Ley. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ver una foto al lado de la htc diamond y la blackberry storm, para comparar la diferencia de tamaño de pantallas
|
|
||||
|
||||
|
JamworkS: Vendrá con MicroSD aunque el tamaño definitivo no lo conozco. Sobre colores, estará en ambos, blanco y negro aguieira: Si te digo que es tan intuitivo como realizar una búsqueda en Google o el uso de Gmail parecería utópico o ficticio pero es la realidad, el buscador está omnipresente en el teléfono y en todos sus campos, contactos, Desktop, busqueda de negocios o direcciones, busqueda de apps en Market y una larguísima lista aunque lo mejor de todo es la lista de sugerencias que van apareciendo mientras se empieza a escribir algo porque a las tres teclas aproximadamente ya acierta en casi todo que en caso de no ser a la cuarta ya lo tienes seguro. rasen.nas: cuando tenga algo de tiempo libre lo haré y lo publicaré pero de momento ando full, sobre la caja con accesorios, el movil es de pre-producción, es decir, vino con lo justo aunque si me vino con una SD, manos libres y cargador pero nada más , por no traer no traía ni manual.sogasa76 lo mismo, en cuanto pueda las hago comparándolo con mi Diamond.
|
||||
|
||||
|
rasen.nas: cuando tenga algo de tiempo libre lo haré y lo publicaré pero de momento ando full, sobre la caja con accesorios, el movil es de pre-producción, es decir, vino con lo justo aunque si me vino con una SD, manos libres y cargador pero nada más
, por no traer no traía ni manual.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xoxe
. Igualmente ando mirando microSD de 16Gb en eBay .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Xoxe, felicidades por la iniciativa de crear un blog. Un impulso más para el mundo blog
|
||||
|
||||
|
Pues, no sé si alguien ya habrá visto esto, pero no es para tirar cohetes, no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||