Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Abi
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
No puedo entender que nos gastemos 400-650 euros en un móvil y luego se pirateen apps de menos de 5 euros. Yo no digo una que cueste 10,15...Pero gente que no se quiere gastar 80 céntimos me llega al alma. Y que conste que yo soy el primero que los discos de música y las películas las descargo..Pero las app de android...es un privilegio poder tener los precios que tenemos y los desarrolladores suelen merecer al menos 1 euro por sus horas de trabajo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No lo podia haber dicho mejor, creo que Aptoide y compañia están matando a Android.
Luego nos quejamos que las apps para el iPhone son mejores y que los desarrolladores no se molestan a hacer buenas apps para android. Para que van a perder tiempo si todo el mundo las descarga gratis?
Del plan que vamos solo conseguiremos que los desarrolladores abandonen android. Y una plataforma sin apps no es nada...
En el foro del Galaxy Hace acepto que se descarguen apps por aptoide (porque tienen un movil barato), pero en el del S3?
Piensen bien lo que hacen...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

tras provar una app si me gusta termino comprandolo casi siempre por no decir siempre ;) Eso en Iso ya q uso esas tarjetas prepago cuando saquen de esos en android haria lo mismo ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /