|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, alguien sabe de alguna apicacion alternativa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj gracias. Pense que solo era yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso FBM Facebook
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos x tres se bloquea, un asco de actualizacion...
En mi Ipad2 la nueva actualizacion es una delicia, lo fluida y fina que va. No hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
bajad a la 1.9.7
|
||||
|
||||
|
Podeis realizar las siguientes pruebas...?
Yo estoy en ello, pero cuantos mas sean los que trasteeen mejor.. Desinstalar totalmente la aplicacion, desde el administrador de aplicaciones: Mis pasos fueron.. .- Forzar detencion. .- Borrar cache. .- Borrar datos. .- Desinstalar. .- Reiniciar el movil. .- Descargar la apli. .- Trastear con ella. 8, veces la he iniciado directamente. 6, recibiendo mensajes y lanzada desde el centro de notificaciones. 3, Me gustan desde el centro de notificaciones. 3, comentarios desde el centro de notificaciones. En todas ellas NO se COLGO ni una sola vez, la instalacion asi queda mas limpia. Aunque quizas no sea ese el problema...o quizas si, y mira tu que tonterida... pero desde luego ahora va como un tiro, y aparentemente va casi igual que la version del Ipad, salvando las distancias, vaya... Pruebas realizadas en el S3 de la Galaxy'a... con Rom original actualizada y congeladas basuras varias..hasta su posterior eliminacion. Salu2. Pd: lleva toda el dia sin un solo ROTO Última edición por makintox Día 28/08/12 a las 20:01:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Po va ser q ya me sale hasta el Icono de la " X "
si desplazas el dedo a izq. o drch. y te da las opciones al seleccionarlo de ( ocultar de la bibloteca, o eliminar publicacion. ) cosa que antes no salian mas que eliminar.. es lo mismo que han adaptado en la version del Ipad. y aqui echaba en falta. Me va dar que si se hacen actualizaciones sobre lo que hay anterior esto cruje a saco... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena desde su última actualización
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le pasa desde la ultima actualizacion.Se queda congelada la pantalla de vez en cuando.
En el iphone pasa lo mismo con la ultima actualizacion de facebook. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 28/08/12 a las 19:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta hasta el gorro
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo horas probando a cada rato, y ni un solo crash!!!
solo teneis que desinstalar la antigua version y su datos, por si las mocas cojoneras, y de seguido instalar la nueva...!!! va de maravilla..!!! Salu2 PD: podeis realizar lo que he descrito mas arriba!!!! Acabo de tener el primer DESCOSIDO... arghhhhh!!!!! jaja... si antes hablo ZASS
Última edición por makintox Día 28/08/12 a las 20:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a insistir, bajaros la 1.9.7 y esperad correccion. no os compliques.
|
||||
|
||||
|
va como el culo por dios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero usar la pagina web que va como un tiro en comparación a la app...
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
Si chicos, si forzais el cierre, borrais datos, desinstalais y volveis a instalar va de lujo! Siempre es lo mismo jajaja, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se me bloqueo hasta hoy... antes funcionaba con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la actualizacion del telefono, el de mi esposa es un galaxy epic com cm9 y tambien falla mucho la aplicacion de facebook, dando fc a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien chafa la actualización
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recuerden que Whats app tambien presento fallos en alguna actualización con IOS,,, esperar a ver que corrijan la inestabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a parte de los FC se me ha congelado el tlf un par de veces y tenido que sacar la Batería, las imágenes tarda mucho en abrirlas y ay otras que las abre altoq... Que mierda la app de FB
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||