|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gacias belve por el tuto he rooteado la tablet a la primera con el SuperOneClickv2.3.3 de ShortFuse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido rootear mi Aoson M11 pero me sale un mensaje enla aplicacion SuperSu en el que me dice que tengo que actualizar los binarios y no me deja dar permiso a aplicaciones como Busybox o Lucky Patcher. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no esta roteada. A veces pone que esta roteada y no lo está, si te pone lo de los binarios y no te deja instalarlos es por no estar roteada
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo intentaré de nuevo con el Moborobo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con JB 4.1 parece que este sistema ya no funciona (el superclick), hay otra manera explicada aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=45 que a mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo~
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Lo he conseguido como dice josujesus...con el archivo del link que él pone y ejecutando el programa como administrador
Muchas gracias...es que soy chica, rubia...y lista!!!, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde pero creo que ya tengo rooteada la M11!!!
Lo he tenido que hacer con el superoneclick 2.3.1 descargado desde aqui:http://www.mediafire.com/?eeh4icznckp4biu El moborobo ha ido bien a la primera, el superone 2.3.3 se me colgaba. Al final he descargado el 2.3.1 y lo he descomprimido con el antivirus desconectado porque siempre daba aviso de troyanos. En cuanto tenga un rato me lio con la rom a ver si mejora la mierda de wifi. Gracias a Belve por el minituto y a todos los que ayudais a los torpes como yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una aoson m11 y tengo este problema, cuando la prendo llega a cargar hasta donde sale el logo tipo de la marca aoson y despues la pantalla se pone gris que puede ser porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo quiero dar las gracias por enseñar a la gente novata como yo a hacer las cosas que son algo complicadas para los que empezamos .
yo también con bues tras indicaciones lo he roteado a la primera gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo en Aoson M11 ICS
para que sirve el Roteo y cuales son sus ventajas y desventajas porfavor!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||