|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda, me frego la tabla hoy la llevo a SAT y les comento que lo que me digan.
Última edición por genius548 Día 28/08/12 a las 13:29:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Ayer estuve como tu, pero al poner el pit correcto y la ICS nueva ya me funcionó Ya nos contarás Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de llevar al SAT la máquina probaría con estas cosas en este orden: 1. Asegúrate de que el archivo de la rom md5 abriéndolo con winrar NO tiene archivos .pit (ya te lo digo yo, si estás cogendo n ICS no lo tiene) y que NO estás marcando la casilla repartition. 2. Si aun con esto te falla, trata de instalar la ROM usando mobile odin (doy por hecho que aun puedes entrar a la tablet en honeycomb y que la tienes ruteada, si no olvídate de esta opción), debes colocar la ROM en la memoria, no marques repartition, marca que te vuelva a enchufar el root y todo eso, y cuando le des a flashear y te diga que tiene control de integridad y que si deseas chequearlo, ponle que sí, que chequee antes de flashear el archivo md5, vaya a ser que al descargarte la rom se te haya corrompido el archivo y ahí esté tu problema. 3. Si lo anterior te sigue fallando o no puedes usar mobile odin bien porque no tengas root (puedes tratar de rootearla) o porque no te arranque, tendrás entonces sí que reparticionar, búscate por internet el archivo pit, y aemás de meter en odin la rom en la casilla pda, coloca el pit descargado en la casilla pit y ahora sí, marca repartition también, y flashea. Alguno de los anteriores, si lo haces bien, te debe funcionar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||