Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
genius548 genius548 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

gracias a todos por la ayuda, me frego la tabla hoy la llevo a SAT y les comento que lo que me digan.

Última edición por genius548 Día 28/08/12 a las 13:29:23.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Suerte
Ayer estuve como tu, pero al poner el pit correcto y la ICS nueva ya me funcionó

Ya nos contarás

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por genius548 Ver Mensaje
como averiguo si la ron tiene PIT.? este es el log del odin.
Si la ROM tiene pit. es un archivo que hay dentro del comprimido de la ROM... abre el .md5 descargado con la ROM con el winrar y mira si uno de los archivos es un .pit. Las últimas rom no llevan pit porque usan la misma partición que llevaba honeycomb... si te está dando error de partición seguramente será porque estás marcando la casilla repartition sin pit alguno (el pit es necesario para crear una partición).

Yo antes de llevar al SAT la máquina probaría con estas cosas en este orden:
1. Asegúrate de que el archivo de la rom md5 abriéndolo con winrar NO tiene archivos .pit (ya te lo digo yo, si estás cogendo n ICS no lo tiene) y que NO estás marcando la casilla repartition.
2. Si aun con esto te falla, trata de instalar la ROM usando mobile odin (doy por hecho que aun puedes entrar a la tablet en honeycomb y que la tienes ruteada, si no olvídate de esta opción), debes colocar la ROM en la memoria, no marques repartition, marca que te vuelva a enchufar el root y todo eso, y cuando le des a flashear y te diga que tiene control de integridad y que si deseas chequearlo, ponle que sí, que chequee antes de flashear el archivo md5, vaya a ser que al descargarte la rom se te haya corrompido el archivo y ahí esté tu problema.
3. Si lo anterior te sigue fallando o no puedes usar mobile odin bien porque no tengas root (puedes tratar de rootearla) o porque no te arranque, tendrás entonces sí que reparticionar, búscate por internet el archivo pit, y aemás de meter en odin la rom en la casilla pda, coloca el pit descargado en la casilla pit y ahora sí, marca repartition también, y flashea.

Alguno de los anteriores, si lo haces bien, te debe funcionar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 10:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /