|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pienso como todos los demas, dale los datos de la garantia, siempre que no se cubran por imei y estate bien tranquilo. Tras una semana de uso ....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según él no ha usado el móvil porque la portabilidad de la tarjeta le ha llevado una semana... pero al mismo tiempo dice que "desde el primer día no funcionaba", lo cual es un poco contradictorio. Última edición por broSniper Día 08/09/12 a las 20:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la quiere meter doblada.No le devuelvas el dinero.Seguramente le reembolses y te envíe una piedra.Tiene un teléfono y tiene la garantía,donde está el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a faltar al usuario porque ha pedido disculpas, aunque muy por encima, pero.... tiene cojones el tema.
Después de no saber nada de él desde el sábado hoy me envía un email diciendo que se ha arreglado, ojo con la solución: Cita:tan solo he tenido que apretar la parte trasera del altavoz y ha empezado a sonar
![]() Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
telefono arreglado
Hola a todos...a ver el telefono ya está arreglado, le he pedido disculpas al vendedor pero el problema parece haber sido de los golpes de la agencia de transportes.
El teléfono desde que me llegó nunca sonó, en ningún momento lo escuché... despues de leer varios post le he apretado en laparte trasera del altavoz y ha vuelto a sonar...al parecer ha recibido algún golpe en el trayecto.... Todo arreglado, y disculpas pedidas, pero las cosas ahn ocurrido así...espero que el vendedor haga saber que empresa de transportes ha sido la que ha tratado el movil de esa manera porque está claro que ni él ni yo tenemos la culpa de lo sucedido. Creo que os habéis pasado un poco con algunos comentarios...pero en fin....a mi me llegó un teléfono que no sonaba....y pensé que me habían engañado. Tema cerrado y disculpas pedidas por mi parte. Última edición por FIDOKAWA Día 10/09/12 a las 17:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a faltar al usuario porque ha pedido disculpas, aunque muy por encima, pero.... tiene cojones el tema.
Después de no saber nada de él desde el sábado hoy me envía un email diciendo que se ha arreglado, ojo con la solución: En fin... por curiosidad, se pueden cambiar las valoraciones de compra/venta? Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones ![]()
|
||||||
|
||||||