|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa maquina de ROM betiko? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, betiko, tu mod de sense 4 es exactamente igual al original, o como un theme que lo copia solo en apariencia'?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el wifi ,se cae,va bien o...es fake lo de las barras ,funciona tambien como modo router inalambrico????
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi va sin problemas, lo tengo todo el dia ( a no ser que salga de mi casa obviamente :P ) y sin problema! lo del thetering ni idea, ya que al menos yo no utilizo esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sense es un tema com todo detalle, booranimation incluida y de todo. Ahora lo que pasa es que me ha surgido un problema y además estoy muy liado con una chica, y poco tiempo le dedique al pc. Aun así, decir que con un chaval que sabe de desarrollo he intentado portar la sense original y se me queda pillado en lo de samsung :S
Pronto habrá novedades...aunque descartad cosas sobre sense 4 original : Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero lo de las barras del wifi marca la cobertutra o es un fake de tener siempre las barritas? y alguien a probao si funciona como moden inalambrico...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el icono del wifi señale la intensidad de la señal, por ahora en ninguna ROM ICS se ha solucionado, solo se ha puesto un "fake" que es como si fuera una imagen que simula que se ven las señales, nada mas :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom, pero el google play no me funciona .. que puedo hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que subir la V2 donde esta ya arreglado...estoy muy liado con cosas personales y me va a costar subirlo :
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta ROM, de antemano te agradezco por tu trabajo, y esperando a la Beta V2 para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la rom solo debería incorporar las apps implescindibles para funcionar, es decir, las del sistema, Google Play y un gestor de archivos. Personalmente prefiero elegir yo mis apps. Asimismo la rom sería aún más fluida. Por supuesto es una opinión muy personal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||