|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de benru v4 y a mi tampoco me ha funcionado, después de instalarlo me ha desaparecido el icono de ajustes, como si no estubiera instalada.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo raro...el caso es que nos funciona a unos pocos si y a otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Benru V4 con el Recovery 6 el nuevo sin el bug de carga...Theme Chooser y cualquier tema puesto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no deberia tener nada que ver el modelo de movil...simplemente es para CyanogenMod 7 sin mas...no se especifica marcas ni modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho funcionar, he instalado una versión que corresponde a la misma pero con una traducción de un usuario de este foro, este es el post
Saludos. PD: Ir al final del post, ahí está la versión con la traducción (en teoría) más completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho funcionar, he instalado una versión que corresponde a la misma pero con una traducción de un usuario de este foro, este es el post
Saludos. PD: Ir al final del post, ahí está la versión con la traducción (en teoría) más completa. ![]() ![]() Yo voy a probarlo. https://docs.google.com/file/d/0B-1S...lNVGRWc3c/edit PD: Para descargar pulsen Archivo > Descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese es el que tiene el icono del Bluetooth raro?,ese si funcionaba bien si o si,pero le faltaba algo por traducir y el icono ese era rarete...pero vamos,se retoca y si alguien sabe pulirlo mas pues ahi esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunas cosas no estan traducidas tampoco. Bueno, esperaremos haber si se soluciona el "bug" de este. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este es perfecto,esta completado al 100%,solo le faltarian los famosos botones de ICS...anoche me tire un buen rato buscando por el foro de XDA Developers pero mas de lo mismo...unos 4 o 5 mods del Setting practicamente iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sí, he encontrado la solución perfecta y completamente funcional!
Antes de instalar el ZIP que nos ha proporcionado el compañero ErManu86, hay que montar system desde el recovery. Ya funciona perfecto y es lo que faltaba. Saludos. PD: ésto es lo que pone en XDA un usuario español sobre el setting. *Please remember to mount /system before flashing |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sí, he encontrado la solución perfecta y completamente funcional!
Antes de instalar el ZIP que nos ha proporcionado el compañero ErManu86, hay que montar system desde el recovery. Ya funciona perfecto y es lo que faltaba. Saludos. PD: ésto es lo que pone en XDA un usuario español sobre el setting. *Please remember to mount /system before flashing ![]() ![]() El 2º a mí no me ha funcionado, ni montando antes el system. ¿A cual te referías al 1º o el 2º? Última edición por weavile Día 27/08/12 a las 16:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mount /system ??,nunca habia visto tener que hacer eso,pero me alegro de que sea la solucion!!,lo incluyo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
también pasa lo mismo en el menú de rendimiento.¿A ti también te ocurre eso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! probad el que os dejo mas abajo, a mi tampoco me funcionaba en mi rom el que esta completamente en castellano, lo eh modificado para que funcionara y ahora funciona, aver si tambien os funciona a los que no les funcionaba
SettingsMOD.zip Saludos!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||