|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camar 5 mp con flash, 8mb de mem interna + sd hasta donde quieras (yo le puse la de 8 gb que tenia en mi htc) viene con WM 6.1 radio fm, buenas aplicaciones muy conforme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto. Avisen cuando y donde la Reunion!!! "ChinoCuervo" no tengas miedo, en mi caso instalo y desinstalo lo que se me cruce, ahora mismo estoy probando la Rom con WM6.5. La verdad re satisfecho!!!
"8fws" vos lo tenias asegurado cuando te lo cambiaron por el Omnia? (Me esta gustando ese!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas siempre hay pero primero hay que ser muchos/as, pero primero lo primero, nos juntamos hablamos de nuestras HTC, tomamos alguna bebida espirituosa y después el que quier se queda charlando con alguna señorita. Ya somos 10 triplicamos y ponemos fecha y lugar. Tengo algunos tentativos. El que quiera puede sugerir.
![]() Mi opinion es que podemos juntarnos aunque seamos 5 o 10 gatos locos, porque esperar a ser 30 ?? Aparte siendo pocos nos podemos conocer mejor y luego para la proxima ya se ira sumando gente. Porque no ponemos fecha para un sabado o domingo del mes de Junio? Salu2 Cris |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy tuerquita2004, toy en Coordooba y la idea de juntarse ta buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten conmigo. Tambien soy de capital y tengo un Kaiser, al que estoy a punto de cambiarle la rom. El foro es muy bueno y la gente mas, pero eso de juntarse y charlar y ver el programa en vivo tiene otro sabor. Me sumo con lo de las chicas y las bebidad espirituosas, eso si el bar debera tener enchufes hasta en el techo de tanto joder con los telefonos nos van a hacer falta!!
Un saludo, Fede |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se olviden de miiiii, soy pablo de tucuman, y tengo una cruise, recontra tuneada, me tienen re podrido las rom, las radio, etc,etc seria interesante conocer gente nueva y tomar algunas bebidas espirituales (jajajaja), y charlamos de estas pequeñas mascotas que nos cambiaron la vida, la put.. que lo pario, se me apago esta garcha, en fin, cuenten conmigo, no tengo problemas en viajar, un abrazo grande a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay chicas tambien.............., luego hacemos la reunion aca en tuxson, otro abrazo !!!
pd: si no hay, llevo, conozco a varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siendo chica como que me da un poco de cosa ser la única...
Pero bueno vamos viendo como sale la reunión! Tengo una Touch p3450.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo soy de cordoba. y me encantaria ir. pero esta medio imposible.
Les hago el aguante desde aca ! Ah y compre un Cruise usado que no le andaba la camara. y creo que soy un salame porque pense que era soft, pero le cambie el radio y la rom unas 14 veces y no hay forma de hacerla andar. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo soy de Tigre, y tengo una Kaiser. ¿Alguien que este usando el 3G de Movistar me puede pasar la configuración.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en buenos aires, me gustaría participar.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||