|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho que dice, más vale prevenir que curar, luego si os entra algo, ni lo sabréis y achacaréis el problema al mal rendimiento del terminal o del firmware.
Pensad que AV-Test está "untado" o que en Android no hay malware, yo seguiré pensando que si lo hay, por lo comentado, no es más que código malintencionado, si alguna vez detecto algo más, que seguro, haré capturas y crearé un tema solo para ponerlas. ![]() Como más vale prevenir que curar, voy a tirar la casa que puede que los pilares estén viejos. Como más vale prevenir que curar voy a instalar al ordenador el bit defender, avast, avira, panda, mcfee, norton, avg, karpesky y algún anti espía. Y también voy a ir a vacunarme de, nose, de vacunas en fase de pruebas por si luego viene el virus, pero como yo ya estoy lleno de basura, no me afecta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como más vale prevenir que curar voy a cambiarle las ruedas al coche que tienen 1000 kilómetros.
Como más vale prevenir que curar, voy a tirar la casa que puede que los pilares estén viejos. Como más vale prevenir que curar voy a instalar al ordenador el bit defender, avast, avira, panda, mcfee, norton, avg, karpesky y algún anti espía. Y también voy a ir a vacunarme de, nose, de vacunas en fase de pruebas por si luego viene el virus, pero como yo ya estoy lleno de basura, no me afecta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Quejarse del rendimiento del Xperia S por el consumo de Avast! me parece como poco de risa. De basura seguro que ni lo lleno, ni voy lleno, eso fijo, se lo que hago y de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como más vale prevenir que curar voy a cambiarle las ruedas al coche que tienen 1000 kilómetros.
Como más vale prevenir que curar, voy a tirar la casa que puede que los pilares estén viejos. Como más vale prevenir que curar voy a instalar al ordenador el bit defender, avast, avira, panda, mcfee, norton, avg, karpesky y algún anti espía. Y también voy a ir a vacunarme de, nose, de vacunas en fase de pruebas por si luego viene el virus, pero como yo ya estoy lleno de basura, no me afecta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||