Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hay un dicho que dice, más vale prevenir que curar, luego si os entra algo, ni lo sabréis y achacaréis el problema al mal rendimiento del terminal o del firmware.

Pensad que AV-Test está "untado" o que en Android no hay malware, yo seguiré pensando que si lo hay, por lo comentado, no es más que código malintencionado, si alguna vez detecto algo más, que seguro, haré capturas y crearé un tema solo para ponerlas.
Como más vale prevenir que curar voy a cambiarle las ruedas al coche que tienen 1000 kilómetros.
Como más vale prevenir que curar, voy a tirar la casa que puede que los pilares estén viejos.
Como más vale prevenir que curar voy a instalar al ordenador el bit defender, avast, avira, panda, mcfee, norton, avg, karpesky y algún anti espía.

Y también voy a ir a vacunarme de, nose, de vacunas en fase de pruebas por si luego viene el virus, pero como yo ya estoy lleno de basura, no me afecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Como más vale prevenir que curar voy a cambiarle las ruedas al coche que tienen 1000 kilómetros.
Como más vale prevenir que curar, voy a tirar la casa que puede que los pilares estén viejos.
Como más vale prevenir que curar voy a instalar al ordenador el bit defender, avast, avira, panda, mcfee, norton, avg, karpesky y algún anti espía.

Y también voy a ir a vacunarme de, nose, de vacunas en fase de pruebas por si luego viene el virus, pero como yo ya estoy lleno de basura, no me afecta.

Venga, hombre, seamos serios, vaya ejemplos más simples.

Quejarse del rendimiento del Xperia S por el consumo de Avast! me parece como poco de risa.

De basura seguro que ni lo lleno, ni voy lleno, eso fijo, se lo que hago y de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje

No creo que halla que ser tan radical... es algo gratuito y que ocupa poco espacio. A mi no me parecen utiles, pero como dice winsmel sirve para prevenir, asi te quedas tranquilo. De todas formas con tener uno vas sobrao, no hace falta bajarte medio market...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /