|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la termino de instalar y funciona muy bien pero con franco el faux no me convence.
Muy bueno el sonido, alto y buena la calidad Muchas apps inverted Cobertura wifi y señal notables Tema Black como me gusta Peros No trae Email (no es un problema) No me funciona Pmg2 eso sí me jode. De momento nada más si Hay alguien que le funcione pgm2 que comente xfa. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la termino de instalar y funciona muy bien pero con franco el faux no me convence.
Muy bueno el sonido, alto y buena la calidad Muchas apps inverted Cobertura wifi y señal notables Tema Black como me gusta Peros No trae Email (no es un problema) No me funciona Pmg2 eso sí me jode. De momento nada más si Hay alguien que le funcione pgm2 que comente xfa. Saludos ![]() Y Pmg2 que es??
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4987168No trae la app correo ni la de exchange que la hace funcionar.
|
||||
|
||||
|
Pgm es esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4987168No trae la app correo ni la de exchange que la hace funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vincular una cuenta a otra no lo entiendo, si tienes ambas configuradas te llegarán las notificaciones sin problemas Solo tienes que instalar correo y exchange esas dos Apks.
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona Pgm e entrado al recovery y en advanced / arreglar permisos ó fix permisions y mano de santo, esa apk es muy buena.
Lo de vincular una cuenta a otra no lo entiendo, si tienes ambas configuradas te llegarán las notificaciones sin problemas Solo tienes que instalar correo y exchange esas dos Apks. ![]() ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo aguantar, acabo de poner la codename, pero viendo q esta es lo mismo, tematizada y con algo mas, creo q es tonteria probar la codename
|
|
||||
|
||||
|
Está afinada y funciona muy bien, solo el kernel que trae no me gusta se lo e cambiado x el franco y listo. Edito : Te aviso que trae muchos iconos personalizados en azul. Te pongo captura, yo e cambiado algunos descomprimiendo La apk.
Última edición por logi43 Día 02/09/12 a las 20:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tmb uso franco siempre, me va muy bien.
Los iconos no tienen mala pinta, de todas maneras los q tenga en el launcher los puedo cambiaro con el apex
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el m5 de franco, la primera impresión es buena, me gusta la apariencia y las opciones de personalización. A ver que tal con el paso de los dias
Enviado desde el futuro usando un condensador de fluzo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las configuraciones mas a fondo y en performance, kernel control, hay una opcion q se llama zram, comprime la memoria para aumentar la capacidad virtual. Sabeis como funciona exactamente esto? Como afecta al consumo y/o potencia?
|
|
||||
|
||||
|
A eso no se responder. Y yo tengo otra pregunta, donde puedo conseguir la apk de correo y la de exchange para hacerlo funcionar?
Enviado desde el futuro usando un condensador de fluzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque después de ese efecto funciona todo perfecto incluido lightflow.
|
||||
|
||||
|
Es el primer dia q estoy con ella, alomejor es pronto para juzgar. he notadoalgun lag en algun momento puntual, por lo general la noto fluida. Pero ya te digo no lleva ni nun ciclo de carga...
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la noto bien, vengó de la backed, que al cabo de 3,4 días me empezaba a lagear al mover el escritorio, al entrar y salir del cajón, etc.
Pero ya digo que de momento parece ir bien. Logi, gracias por el enlace! Enviado desde el futuro usando un condensador de fluzo |
|
|
||||
|
||||
|
puesta desde anoche. Pero me pasa como en casi todas las JB. En cuanto uso un poco el móvil, batería out.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||