![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras salga con el nombre de LG no pienso ni tocarlo con un palo...
![]() Todo antiguo poseedor de un LG sabe de lo que hablo... D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que máquina ,en hardware ... LG normalmente vende humo es lo malo de esta compañía,nunca más tendré un LG hasta que demuestren lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo merecería la pena si fuera un nexus lg, entonces si sería un caballo ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un htc me lo pillaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepinaco de teléfono. Aunque LG me da mala espina.
![]() P.d. A ver si de una vez los fabricantes se centran en la autonomía de las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y actualizable a 4.1, en que año? ¿Para cuando vayan por la versión 6.0?
La potencia sin buen software y optimización no vale de nada... sólo consume más batería y punto. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria perguntar una cosa a ver si me pueden responder,a los que estan un poco introducidos en el tema de especificaciones de este telefono.
Queria saber si el Optimus G va a haber mucha diferencia con un Optimus 4X,un HTC One X o un Galaxy S3. Ahora mismo se puede comprar un Lg 4X por 400€ la cual me parece un precio buenisimo por lo que lleva.Claro que estamos hablando a que nivel quedara el Optimus G en benchmarks y si vale la pena pagar mas por mas potrencia,ya que seguramente este terminal va a salir a un precio de 550€ mas o menos. |
|
|
|
Para que esas especificaciones tecnicas de hardware.
Para no actualizarlo!!! Sin respeto alguno a la mie... LG Un saludo. |
|
|
|
Antes de todo, COMENTARIO SARCÁSTICO
Lg solo sirve para hacer teles, monitores y demas electrodomesticos, como no hay que actualizar una lavadora, para que actualizar un smartphone.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajaja pa cuando salga el terminal con ics, la mayoria estara en jb y si algun dia deciden actualizar a jb cosa poco probable los demas estaran por 4.2 .... o 5.0 .... , en fin lg nunca mas.
|
|
|
|
me quedo con mi s3
Estos de lg no se para que hacen moviles si luegon dejan mas tirados a los usuarios, yo ya no me pillo un lg ni aunque los regalen y me digan que me van actualizar el movil de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto para que el boton menú si desde ice cream sandwitch no lo necesitas gracias a la accion bar, se que no todas las apps tienen implementada la accion bar pero con teléfonos nuevos que sigan incorporando el botón de menú los desarrolladores seguirán dando largas
los que tengan un galaxy nexus se darán cuenta que es mas útil el botón multitarea que el botón menú |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber cuando van a actualizar el terminal solo tenemos que conocer la fecha de actualización de otras marcas y restar 1 a la versión, así de fácil, LG siempre va un paso por detrás, y eso cuando no te cuelan una GB con más partes de froyo que otra cosa.
Sufrido poseedor de un Optimus x2, los LG son como chicas guapas sin cerebro, o chicos guapos sin cerebro...y lo pagaran seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg = potencia sin control no sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si que maquinota... pero la batería? mucho gpu cpu y ram pero como en la mayoría de smarphones 0 innovación en las baterías y digamos que eso es un pocp molesto, al menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q hay muchas criticas.... pero xq no invitan a uno del foro del optimus 3d
a que diga como le va con el movil. por que yo e ledio que si cambiando de rom o kernel eso va mejor que el sg2 (probado con el antutu) tengo el neo v.... pero vodafone esta ofreciendome el lg3d
|
|
|
|
13 Mpx de camara, espero que tenga un muy buen sensor para acompañar
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado el LG E973 Optimus G, el Smartphone más potente del mercado
¡No me gusta! todo el que haya probado algo LG con anterioridad sabrá que se trabajan poco la durabilidad de sus productos. Yo que sigo a LG en internet sé que ha habido un cambio de tendencia, y que están esforzándose por la calidad, a la par que abriendo el mercado a gente con poco dinero. La gama L3, L5, y L7 de LG lo demuestra.
Pero no sé... trabajar con tanta potencia en un dispositivo móvil, ultraportátil que tiene que ser y que no se haya trabajado la autonomía me parece absurdo. Eso de recrearse en la potencia del hardware en un móvil, me parece un error si no va acompañado de autonomía. No se puede medir la potencia en términos de overclock de PC's para algo que, en esencia, no lo es. No voy a lanzar mi teoría conspiranóica |
|
|
||||
|
||||
|
que sale con Froyo???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gran y poderoso terminal pero con cero soporte como todo LG....
Una lástima qué esta compañía no cuide más a sus clientes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»