Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Dos caidas por aquí, una de ellas salío volando al engancharse con el cable del cargador y rebotó un par de veces quedando con la pantalla boca abajo...y sin daños.

Viejo 26/08/12, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
El mio se ha caido desde 1,1metros con la pantalla boca a bajo y el impacto llegó a sacarle la funda flip original de samsung quedando con la pantalla de cara al suelo sin protección, nose si tuve suerte o es un poco duro, pero no le ha pasado nada.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Viejo 26/08/12, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

El mio aun no se ha caído por suerte, pero por si acaso le tengo puesto una funda de TPU, tenia otra de silicona pero era un poco tocha. Cuando decis que teneis funda de silicona, os referís a la que es como goma blanda o a la que es plástico un poco mas duro y fino (TPU)?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Varias caídas.
Dos o tres desde la mesita de noche.
Otra ami hijo mientras jugaba (esta desde más de un metro de altura).
Ni un rasguño. Llevo la Slim cover.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Por mi parte desde ahora: Usuario posteando sobre pantalla rota sin fotos = Troll.
Es que ya huele...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
juanchoari juanchoari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi se me ha pegado varias leches importantes, entre ellas desde la mano y bajar un tramo de escaleras botando, llevo solo una funda normalita de silicona dura mas bien finita y ni protector ni nada.
y oye impoluto sigue el.
yo tambien me acojone con los relatos de miedo de por aqui, pero eso sera o unidades defectuosas o mala suerte por que el bicho me parece duroduro.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Hola majos, os cuento mis experiencias, Comentar que llevó una protector de silicona de estos que cubre el marco y la parte de atrás, pero sin protector de pantalla; ya se me a caídos dos veces al suelo la primera según le baje del coche y fui a cerrar la puerta tenía muchos trastos encima y el móvil fue al suelo, ( suelo de hormigón no del fino liso, del de piedras) y encima fue a dar con la pantalla, no os puedo describir con palabras la sensación...; PERO lo recogí y estaba intacto ni siquiera estaba rayado increíble, después de leer lo que supuestamente hizo una miga de pan. La segunda vez no se ni como cayó también al bajar del coche en el garaje a oscuras y con estrecheces, oí algo caer al suelo y cuando mire vi el móvil en el suelo, otra vez que casi muero, pero también impecable.

Osea que el bicho es bastante resistente, mi experiencia con el galaxy uno es que el gorrilla gas glass 1 es increíblemente duro, lo e usado sin muchos miramientos año y medio y la pantalla está genial, poco más que micro marcas de las que se aprecian al tras luz. Y el nuestro es gorrilla glass 2...

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Una sola caída desde mas de 170cm, pantalla abajo y a plomo sobre suelo de porcelanato.
Resultado: movil impoluto, funcionando perfecto y yo mas feliz que una perdiz
Cada día mas contento con el ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
el mio se fue contra la pared porque lo tenia conectado al pc y me lleve el cable por delante y se quedo boca abajo cuando le di la vuelta me temia lo peor pero nada impoluto, lleva una funda de gel puesta
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Me resultaba muy raro tantos supuestos rotos y sin fotos. Y ahora vemos que hay tantas caídas sin consecuencias. Yo hasta casi lo vendo. Lo publiqué y todo. Pero mejor fue comprar una incipio dual pro silicrylic y disfrutarlo más tranquilo.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
El mio aun no se ha caído por suerte, pero por si acaso le tengo puesto una funda de TPU, tenia otra de silicona pero era un poco tocha. Cuando decis que teneis funda de silicona, os referís a la que es como goma blanda o a la que es plástico un poco mas duro y fino (TPU)?
Me auto cito, con la empanada matinal se me ha caído del bolsillo de la cartera (unos 80cm), un "cloc" sordo y nada. La funda TPU en este caso parece que ha servido.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
El mío solo ha tenido una caída saliendo del coche a la acera... Pero llevo una funda de fibra de carbono ( o imitación, no sé) con tapa y ni se hizo un rasguño

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Primera caida 23/08/2012

Altura: 1.50

Contra: suelo de Gimnasio, de losa gorda antideslizante (zona de taquillas)

Protección: Bumper de Aluminio, carcasa trasera de aluminio también.

Resultado: el bumper saltó por los aires y la carcasa trasera se medio salió. Pantalla intacta, cayó boca-abajo, el marco también ileso. La ostia que pegó fue de libro, se me enganchó el cable de los cascos en el gym. Bufff

Resultados test 1: Apto.

Primera caída desde 29 de Mayo.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Pues el mío tocare madera esta perfecto 0 problemas y se me ha caído 3 veces , llevo una la funda original TPU y un protector desde el primer día , muy contento con el teléfono en general,es mas cuando le pase algo , lo estampo con fuerza al suelo y parte al seguro que para eso lo pague

Por cierto es libre

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
Jordi M.C Jordi M.C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues aquí va otro superviviente, se me cayó el movil sacandolo del bolsillo, tengo la funda cover flip y se me salió toda, se me salió la batería y se me quedó la pantalla boca abajo en el suelo, por suerte no le paso absolutamente nada, ni una marca, ni la pantalla rayada ni nada, eso si, a partir de ese día, lo cuido que no veas, lo mimo como si fuera un hijo DD.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pues el mío tocare madera esta perfecto 0 problemas y se me ha caído 3 veces , llevo una la funda original TPU y un protector desde el primer día , muy contento con el teléfono en general,es mas cuando le pase algo , lo estampo con fuerza al suelo y parte al seguro que para eso lo pague

Por cierto es libre

Un saludo

Pues vete mirando las coberturas por que te puedes llegar una sorpresa.
Que no te digo que no te cubra ni quiero crear polémica con esto sólo digo que lo mires,

Yo mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Resulta que tenía un sgs 1 durante 2 años pagando mis 3€ mensuales todos los meses. Y resulta que a última hora se me rompiólrompióla pantalla de un pedazo de golpe que no veas empezar a mover los papeles del seguro y me dicen que tengo que pasar un escrito con lo que ha pasado de forma exhaustiva, cosa que me hizo sospechar y me lei las coberturas y resulta que depende lo que digas te lo cubre o no pero la rision fue cuán do resulta que sólo te cubre hasta 180€

A si es que ten cuidado que el mío era el de Vodafone y menos mal que solo se me rompió la pantalla por que desde luego que uno nuevo no te van a dar
Viejo 27/08/12, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
el mio no hace mucho se me fue de las manos desde un metro y medio eso si llevo una funda TPU igual q esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item20c6261031, no recuerdo en q posicion toco el suelo, lo q si se es q dio barias botes y rodo un poco con la pantalla tocando el asfalto del parking y nada no le ha pasado nada.

PD: la funda esta muy bien tiene los bordes moleteadoa para q no resbale en los dedos, no se engancha en los pantalones apenas engorda el terminal y yo creo q lo mas importante es q deja la pantalla por debajo para que no oque con la superficie al ponerlo boca abajo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Adrianisla92 Adrianisla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Pues ami se me ha caido ya unas 6 veces desde medio medro asin dando en las esquinas y ni un rasguño y este sabado se kedo metido en la arena de la playa todo el dia y perfecto y solo lleva una funda de silicona estoy kontentisimo kon el un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Ya hay muchos hilos iguales. Por favor, un poco de organización.

Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
augustuss augustuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Un par de preguntas,

¿cuando habláis de TPU a que os estais refiriendo?. Y para el que ha comentado la funda de aluminio, ¿es esta?. Es que me está tentando mucho, pero no sé como quedará. Si es y puedes poner unas fotillos seria de puta madre.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /