|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El poweramp, el jetaudio y todos tienen la opción de seleccionar las carpetas de música que quieres que te ubique la música, solo deben indagar en las configuraciones
Por lo de la sincronisacion, el único que logra comunicar con la nube es Google play music Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si la carpeta está bien seleccionada. Tengo una carpeta en la raiz de la sd que es Multimedia y es para esas cosas. De las siete carpetas que hay metidas, cada una con un disco de música solo me reconocen 4 de ellas. Lo Dicho con Mortplayer le digo la ubicación y ahí están todas ordenadidas y a mi disposición. Antes pensaba que era algo de mi dispositivo, pero ahora mismo estoy con otro ya que el mio está en el SAT y me pasa exactamente lo mismo.
Charlesin. Yo es que ya me he acostumbrado al Mort y no me cuesta trabajo, además por lo que veo en el último mes a reestructurado algunas cosas y ya está practicamente todo en castellano. Despues de descargas el widget y perfecto. A mi me funciona perfecto siempre. Gracias a todos por contestar. Una lastima que siga con el mismo misterio XDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que probar el mort player haber que tal..saludos
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
![]() |
||||||
|