ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
El poweramp, el jetaudio y todos tienen la opción de seleccionar las carpetas de música que quieres que te ubique la música, solo deben indagar en las configuraciones
Por lo de la sincronisacion, el único que logra comunicar con la nube es Google play music

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Viejo 02/09/12, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Si la carpeta está bien seleccionada. Tengo una carpeta en la raiz de la sd que es Multimedia y es para esas cosas. De las siete carpetas que hay metidas, cada una con un disco de música solo me reconocen 4 de ellas. Lo Dicho con Mortplayer le digo la ubicación y ahí están todas ordenadidas y a mi disposición. Antes pensaba que era algo de mi dispositivo, pero ahora mismo estoy con otro ya que el mio está en el SAT y me pasa exactamente lo mismo.

Charlesin. Yo es que ya me he acostumbrado al Mort y no me cuesta trabajo, además por lo que veo en el último mes a reestructurado algunas cosas y ya está practicamente todo en castellano. Despues de descargas el widget y perfecto. A mi me funciona perfecto siempre. Gracias a todos por contestar. Una lastima que siga con el mismo misterio XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Habrá que probar el mort player haber que tal..saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:10:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /