|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano genial tu mod esta genial.. no entiendo por que ahorita me dio un salto en la bateria de 60 a 40 % voy calibrar bateria y tal se solucione insisto visualmente genial..
sigues vas genial me laten tus aportes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si calibrala ¡¡¡¡ a mi me pasaba con la cyano pero desde que la calibre es menos lo ke me baja ¡¡
|
||||
|
||||
|
Mother of rom...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
los que la han probado, comenten como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante linda la rom hasta el momento va bien fluida y responde bien, solo falta ver la batería, ojalá dure harto. Hay un pequeño problema en la aplicación teléfono, los números no están cuadrados con el cuadriculado del fondo, pero creo que eso es problema del Tema MIUI. Y el sonido del boot animation asustaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL es mejor que tu otra cyanogenmod clon22?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tema que tiene amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el tema de esta rom? Y por cierto que launcher tiene?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el launcher creo que es el miismo de la otra rom que creó clone22 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432771
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:
Para que te aparezca tu theme por default ya aplicado en el build.prop busca la linea: Código:
persist.sys.themePackageName Código:
package= Código:
package="com.android.systemui" Código:
persist.sys.themePackageName=com.achep.theme.ICSandwich
|
||||
|
||||
|
la rom esta buenisima , velocidad probada sobre stock latinoamerica LUBKPL , sin embargo no le pude colocar el DSP , o cual version funciona ? ... mientras con volume+ v 1.8 , retumba en mis oidos , por que en estas rom no hay mucha memoria interna ? ,
|
|
|
||||
|
||||
|
cobracobre ya la memoria interna no importa mucho solo has la particion a tu sd y ponle el script y tendras toda la memoria que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:
Para que te aparezca tu theme por default ya aplicado en el build.prop busca la linea: Código:
persist.sys.themePackageName Código:
package= Código:
package="com.android.systemui" Código:
persist.sys.themePackageName=com.achep.theme.ICSandwich ![]() Muchas gracias por el concejo ,esa info la andaba buscando hace rato
|
||||
|
||||
|
no se lo instales ,ya trae el el BEAST AUDIO +ALSA solo tendrias que instalar un equalizador bueno ,el dsp y el beast audio no son compatibles , paisano¡¡¡¡
Última edición por clone22 Día 26/08/12 a las 23:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no puedes subirla a mediafire??
cuanto les a durado la bateria?? dandole caña a cada rato.?? xq tenia una rom con el ultimo firekernel y no me pasaba de 4 horas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probandola, va muy bien, una pregunta no me deja agregar widgets, me sale no hay espacio en la pantalla de inicio, alguien sabe porque? como lo soluciono.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||