![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justo acabo de verlo.
Preparando wolfpack de nuevo... añadiendo la nueva version a noticias. Ya esta subiendo la nueva 0-WOLFPACK25ago... no creo que mas veces coincida fecha... la anterior deberia haberse llamado 23 ago. le he puesto un 0 al principio, para que salga arriba del todo en la lista de directorios, para tenerlo mas facil al flshear. AHora añado al primer post las instrucciones para actualizar... porque claro, al meter nueva rom, hay que meter el kernel... y yo ya que estoy reflaheo la radio tambien... las gapps no... Última edición por jorgewolf Día 25/08/12 a las 17:29:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOLFPACK 25ago (2) (CM10 Beanpeealer, Siyah 4.1.1, Gapps y Modem XXLQ6)
Ya está subido. Yo ya la tengo instalada con las instrucciones del primer post, y por ahora todo bien... hay que darle tiempo para ver si ha mejorado sobre todo el consumo de bateria aparentemente excesivo de la coffemaker. |
|
|
|
Me siento un poco perdido... ¿que radio he de instalar? porque hay tropecientas para el i9100 ....
Agradezco aclaración. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
radio es lo mismo que modem...
y este pack hace que no te pierdas... llevas rom, gapps, kernel y radio/modem... mas facil... ciertamente complicado |
|
|
|
tampoco entendí bien lo que significa módem... siempre pensé que sería el 3G o algo así...
Si flasheo éso tendré radio? Muchas gracias por tu trabajo Última edición por Rodriarevalo Día 25/08/12 a las 19:55:06 |
|
|
|
el modem tiene que ver todo lo que es señal del telefono... no vas a tener nunca radio en las roms de cyanogen porque las roms que hacen son puras de google y estas no incluyen la radio nativa del galaxy s2 si quieres tener radio ltenes que bajar una app pero nose si anda porque no uso radio yo... que alguien diga si anda en esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el dual boot de este kernel?
Para que lo usáis? Que dos tipos de rom poneis? Las aps se mantienen con los mismos datos al cambiar? Ni de coña verdad? Nunca lo he probado.... y tengo curiosidad. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien instala el pack entero y con las instrucciones arriba indicadas que lo diga por favor. Así hacemos una lista de los que lo llevamos clavado. Para hacer estadística de fallos..
A mi por ejemplo con esta configuración y esta instalación ni una sola vez me ha perdido señal. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, yo basicamente lo uso para llevar una stock y asi poder usar el HDMI si hiciera falta, aparte sabes que cualquier problema reinicias con la otra rom y no te quedas sin telefono ante algun fallo o perdida de señal. Las roms son independientes ni conservas aplicaciones ni datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estar cambiando es poco practico con restauraciones de datos continuas.... Esto tendria sentido si por ejemplo usas cm9 y quieres ir viendo los avances de la rom del futuro.. cm10. pero como ya usamos esa rom jajajja que leches meter para probar en la rom2???? |
|
|
|
Como va de batería con el kernel siyah???? Mejora o que
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión si. Mas que mejorar,creo que lo que ocurre es que esta entra bien en deep sleep. De esa manera cuando no tocas movil el consumo es como debe ser para mi gusto. Un punto por ciento por hora mas o menos.
Recomiendo probar el pack completo con instalación como dice el tutorial... Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha puesto este pack tan facilito de instalar para darle una prueba a todo esto??
juer que falta de acogida jajajjajaj si esto sigue asi, abandonare el proyecto, porque si no puedo saber como os va a vosotros, para comparar y compartir.. esto no tiene mucho sentido... a ver si en un par de dias, alguien se apunta y lo instala tal cual.. y nos cuenta... sino, abandonare el proyecto. total, es tonteria dividir mas cm10 si no tiene sentido. Ciaus |
|
|
|
Yo lo tengo tal cual como el pack pero en el hilo de zaldi00 puse lo que dijo del APN en PAP o CHAP y nada de pin.
De bateria en 20 horas 3:30 de pantalla con bateria de 1650mah. Los voltages -50 en todos y en pegasusq. Esto va divino. |
|
|
|
Gracias compi por hacernos las cosas más fáciles a los torpones como yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo
|
|
|
|