|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ideal sería un smartphones que la pantalla se recogiera o se hiciera mas grandes según el programa a usar, vas a llamar por telefono pantalla de 3" vas a jugar pantalla de 4,7" quieres leer un libro pantalla tipo ipad mini. etc....
|
||||
|
||||
|
Cada vez se van acercado a mis gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
hey hola , acabas de llegar de el pasado y te voy a poner al dia , antes todas las marcas tenian moviles decentes pero no habia uno que destacase, nokia si eso con la gama n era la referencia , hablamos del 2005 o asi .
hoy en dia hay un movil superior , es el iphone. algunos te diran que si el z2 que si movil chino , que si el samsung galaxia s ect.....nada , el movil definitivo diran en dos meses pensaran que otro que graba en 3d ect calumnias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el smartphone perfecto es este
|
||||
|
||||
|
hey hola , acabas de llegar de el pasado y te voy a poner al dia , antes todas las marcas tenian moviles decentes pero no habia uno que destacase, nokia si eso con la gama n era la referencia , hablamos del 2005 o asi .
hoy en dia hay un movil superior , es el iphone. algunos te diran que si el z2 que si movil chino , que si el samsung galaxia s ect.....nada , el movil definitivo diran en dos meses pensaran que otro que graba en 3d ect calumnias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia hay un movil superior , es el iphone. algunos te diran que si el z2 que si movil chino , que si el samsung galaxia s ect.....nada , el movil definitivo diran en dos meses pensaran que otro que graba en 3d ect calumnias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Voz de borjamari ON) Vivo en la Moraleja, conduzco un Maseratti y el movil ideal es un iPhone 5oSea, puedo llamar con el, hacer fotos, y ver paginas web con una lupa, cosas que no podéis hacer con vuestros androides de pobres... Y solo por unos miserables 899€, mas un eurito por cada canción, y 5 por cada aplicación.(voz de borjamari OFF).
Para mi el Motorola V3. Todavía lo tengo por ahí en un cajón.
|
||||||
|
||||||