Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Por eso llevo yo puesto en el SIII esta peazo de funda... Porque me encanta el SIII, pero no me fío un pelo de las fundas convencionales para la fragilidad del SIII

Os la recomiendo a todos. A un compi mío, se le ha caído un par de veces desde 1 metro y nada. Ni inmutarse.

Salu2
¿Y con eso te lo puedes meter en el bolsillo del pantalón?

Salu2.

Viejo 25/08/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
¿Y con eso te lo puedes meter en el bolsillo del pantalón?

Salu2.
Eso mismo me preguntaba yo, que tengo algun vaquero ajustadito y nosenose...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Repetido.... mas de lo mismo.

-Enviado desde mi Galaxy S3-
Viejo 25/08/12, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
BUENAS, Buenas, Buenas noches.

Os hablo desde mi S3 con el digitalizador roto.
Todo a consecuencia de una caída andando por la calle desde el bolsillo (al sacarlo). Con su funda ORIGINAL Samsung y tal.

Se ha caído de un lado, ha rajado el Digitalizador inferior derecho, descochando la esquina superior y rajado un trozo de digitalizador izquierdo.
Si señor, esto son calidades
Ya es el 6 s3 que tengo y dos de ellos vinieron con defectos en la tapa de batería.
Más otro que se rajo por medio los laterales

Diseñado para humanos... Los °°

Qué montón de basura han puesto en este movil. Jamás en mi vida se me ha roto un móvil asi, de esta manera tan salvaje. Y eso que han bajado plantas del Zara, salir volando al correr y caídas de la moto.

Esto me pasa por ponerle funda, sabia yo que nunca me ha pasado nada sin ella y zasca.

Ahora toca hacer uso de ser cliente diamante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues yo estoy esperando el tercero, y me quejaba, viendo lo que te pasa a ti no tengo derecho a quejarme, y estoy de acuerdo contigo, los materiales son kk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
todo depende del cuidado que lleves ami me va impoluto salvo un descuido que tuve se me callo a la arena de la playa y tiene una raya en la pantalla
pero vamos que teniendo cuidado no le pasa nada al movil es como an dicho muchas veces un coche
tu no vas con el coche a 220 por un pueblo para estrellarlo tu vas tranquilico disfrutando del coche nuevo pero con precaucion para no rallar el coche o abollar el coche

todo es asi señores CUIDADO los moviles estan diseñados para resistir y aguantar el desgaste habitual no el desgaste de que se caiga cada dos por tres

porque todos los hilos son de "AYUDA SE ME A CAIDO Y ""PANTALLA ESTALLADITA"" "
lo siento pero ya cansa

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Yo es que debo ser de otro planeta, juro que no os entiendo. ¡Que si se cae corres el riesgo de que se rompa!. Eso esta más que claro. ¿O es que si le das un golpe a tu coche a 5 km/hora, no se marca? Y son algo mas caros que cualquiera de estos móviles. ¿O es que si metes un todo terreno de 90.000 euros por la montaña, no se marca?
Si se cae, se rompe.Asi de facil. Si no se te rompe o no se te marca, has tenido suerte.

Cuando necesité un android resistente pero decente, me compré un defy. Ahora que ya no necesito que el movil sufra físicamente, me he comprado este. Yo lo tengo impoluto, igual que mi coche........

Última edición por b0hd Día 25/08/12 a las 11:41:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a b0hd su comentario:
Viejo 25/08/12, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Hasta cuando, los nismos post sobre lo mismo todos los dias, deberían abrir un hilo sobre quejas y ahí nos quejamos todos, es una propuesta para mantener el orden

Viejo 25/08/12, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Por eso llevo yo puesto en el SIII esta peazo de funda... Porque me encanta el SIII, pero no me fío un pelo de las fundas convencionales para la fragilidad del SIII

Os la recomiendo a todos. A un compi mío, se le ha caído un par de veces desde 1 metro y nada. Ni inmutarse.

Salu2
Yo también llevo esta para poder disfrutar de mi s3, sin miedo a perderlo en una mala caida.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Viejo 25/08/12, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Eso mismo me preguntaba yo, que tengo algun vaquero ajustadito y nosenose...
En el bolsillo del vaquero o jean sin problema.

Salu2
Viejo 25/08/12, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Un hilo, en el cual se habla de fundas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421018

Salu2
Viejo 25/08/12, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cuando aparatos construidos con materiales frágiles (vidrios y demás) se caen al suelo tienen cierta probabilidad de romperse, máxime además cuando lo que se busca es la ligereza y delgadez máxima posible, ya sea un Samsung, un iPhone, un Sony.

A las compañías no le costaría nada (al contrario, ahorrarían dinero) en hacer un terminal totalmente resistente a ciertas caídas y golpes, donde los materiales básicos fuesen robustos y pesados, pero mucho me temo que dichos aparatos quedarían en las estanterías de las tiendas.

Volviendo a este caso, un Galaxy S III no está fabricado para caerse al suelo y salga indemne, y como el S III igual un iPhone, un Tablet, una consola de videojuegos, un Pad control, etc. Si algo de esto impacta contra el suelo y sale victorioso, es que hemos tenido suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Yo es que debo ser de otro planeta, juro que no os entiendo. ¡Que si se cae corres el riesgo de que se rompa!. Eso esta más que claro. ¿O es que si le das un golpe a tu coche a 5 km/hora, no se marca? Y son algo mas caros que cualquiera de estos móviles. ¿O es que si metes un todo terreno de 90.000 euros por la montaña, no se marca?
Si se cae, se rompe.Asi de facil. Si no se te rompe o no se te marca, has tenido suerte.

Cuando necesité un android resistente pero decente, me compré un defy. Ahora que ya no necesito que el movil sufra físicamente, me he comprado este. Yo lo tengo impoluto, igual que mi coche........
Si. Debes de ser de otro planeta. Jeje.
Cada móvil que yo he tenido ha sido bastante resistente a los golpes incluido un n900 o mi galaxy s1 actual que se me ha caído un montón de veces desde distintas alturas, del bolsillo estando sentado en una silla, de una mesa, de la mano al sacarlo del bolsillo o incluso de alturas de más de metro y medio y no una ni dos sino bastantes veces. Todo esto sin utilizar nunca una funda protectora, solamente la lámina de la pantalla para mí imprescindible. El galaxy ahora mismo después de casi dos años, por los bordes está lleno de golpes y con la pintura saltada, cosa que veo normal, pero sigue funcionando como el primer día. Nunca se me ha roto la pantalla ni ha dejado de funcionar y eso que en muchas de las caídas ha acabado el móvil por un lado la tapa por otro y la batería por otro.
En mi opinión, es normal que la gente entre en el foro cuando tiene un problema, se le ha roto el móvil o algo no le funciona igual que es normal que el que no tiene ningún problema y no se le ha roto nada, no entre. Por eso esa cantidad de hilos hablando de lo malo que es el s3.
Que tú has tenido mala suerte y se te ha roto? No te digo que no pero eso no quiere decir que un móvil que se cae se rompe siempre.
No me creo que no haya nadie con un s3 el cual haya sufrido caídas parecidas a las de mis teléfonos y el móvil o la pantalla hayan salido intactos del percance (aparte de rasguños, saltones de pintura o rayones, que de esos no se libra ni Dios).
Si de verdad la han cagado tanto los de Samsung con el s3 y es un "si me caigo, me rompo" entonces me olvido de él ya que iba a ser mi próximo móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
yo creo que no dejan de salir post de estos por que ahora se pagan los teléfonos.
antes como eran "regalados", Nadie decía nada.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Cada móvil que yo he tenido ha sido bastante resistente a los golpes incluido un n900 o mi galaxy s1 actual que se me ha caído un montón de veces desde distintas alturas, del bolsillo estando sentado en una silla, de una mesa, de la mano al sacarlo del bolsillo o incluso de alturas de más de metro y medio y no una ni dos sino bastantes veces. Todo esto sin utilizar nunca una funda protectora, solamente la lámina de la pantalla para mí imprescindible. El galaxy ahora mismo después de casi dos años, por los bordes está lleno de golpes y con la pintura saltada, cosa que veo normal, pero sigue funcionando como el primer día. Nunca se me ha roto la pantalla ni ha dejado de funcionar y eso que en muchas de las caídas ha acabado el móvil por un lado la tapa por otro y la batería por otro.
En mi opinión, es normal que la gente entre en el foro cuando tiene un problema, se le ha roto el móvil o algo no le funciona igual que es normal que el que no tiene ningún problema y no se le ha roto nada, no entre. Por eso esa cantidad de hilos hablando de lo malo que es el s3.
Que tú has tenido mala suerte y se te ha roto? No te digo que no pero eso no quiere decir que un móvil que se cae se rompe siempre.
No me creo que no haya nadie con un s3 el cual haya sufrido caídas parecidas a las de mis teléfonos y el móvil o la pantalla hayan salido intactos del percance (aparte de rasguños, saltones de pintura o rayones, que de esos no se libra ni Dios).
Si de verdad la han cagado tanto los de Samsung con el s3 y es un "si me caigo, me rompo" entonces me olvido de él ya que iba a ser mi próximo móvil.

Mejor sigue con tu S1.

Viejo 25/08/12, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje

El que quiera un móvil antigolpes, que se compre eso, un móvil antigolpes, donde sea una de sus principales características. A mi hace 4 años que no se me cae un móvil, y NUNCA se me ha roto un móvil por caída... y no me considero la persona más hábil del mundo, ni mucho menos, así que creo que a los que se os cae el móvil tan fácilmente (sea este u otro), tenéis un problema...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Los móviles hoy en día sea de la marca que sea son muy frágiles mucho más que años atrás empezando por el famoso iphone, el 4S es mucho más frágil que el 3G una caída del 4S y estás perdido de hay el negocio de las fundas jjjjj
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por asabervgz<br />
Si. Debes de ser de otro planeta. Jeje. <br />
Cada móvil que yo he tenido ha sido bastante resistente a los golpes incluido un n900 o mi galaxy s1 actual que se me ha caído un montón de veces desde distintas alturas, del bolsillo estando sentado en una silla, de una mesa, de la mano al sacarlo del bolsillo o incluso de alturas de más de metro y medio y no una ni dos sino bastantes veces. Todo esto sin utilizar nunca una funda protectora, solamente la lámina de la pantalla para mí imprescindible. El galaxy ahora mismo después de casi dos años, por los bordes está lleno de golpes y con la pintura saltada, cosa que veo normal, pero sigue funcionando como el primer día. Nunca se me ha roto la pantalla ni ha dejado de funcionar y eso que en muchas de las caídas ha acabado el móvil por un lado la tapa por otro y la batería por otro.<br />
En mi opinión, es normal que la gente entre en el foro cuando tiene un problema, se le ha roto el móvil o algo no le funciona igual que es normal que el que no tiene ningún problema y no se le ha roto nada, no entre. Por eso esa cantidad de hilos hablando de lo malo que es el s3.<br />
Que tú has tenido mala suerte y se te ha roto? No te digo que no pero eso no quiere decir que un móvil que se cae se rompe siempre.<br />
No me creo que no haya nadie con un s3 el cual haya sufrido caídas parecidas a las de mis teléfonos y el móvil o la pantalla hayan salido intactos del percance (aparte de rasguños, saltones de pintura o rayones, que de esos no se libra ni Dios). <br />
Si de verdad la han cagado tanto los de Samsung con el s3 y es un "si me caigo, me rompo" entonces me olvido de él ya que iba a ser mi próximo móvil.<br />
<br />
<br />
<br />
El que quiera un móvil antigolpes, que se compre eso, un móvil antigolpes, donde sea una de sus principales características. A mi hace 4 años que no se me cae un móvil, y NUNCA se me ha roto un móvil por caída... y no me considero la persona más hábil del mundo, ni mucho menos, así que creo que a los que se os cae el móvil tan fácilmente (sea este u otro), tenéis un problema...
Tranquilo chico, no te alteres.
Si el móvil no se te ha caído es normal que "NUNCA" se te haya roto.
Cada persona le da un uso distinto al móvil. Hay quien lo tiene en su vitrina entre algodones y no lo expone al sol ni a él aire proveniente del Norte y hay quien lo usa para todo como puede ser deporte, trabajo (imaginate trabajos físicos o con mucho ajetreo), etc. lo que quiero decir es que, "es normal que un móvil se caiga de vez en cuando" quizás el problema lo tengas tú. Y hasta ahora cayéndoseme el móvil mucho, no me ha hecho falta un móvil antigolpes. No necesito que me digas lo que tengo que comprar.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
mejor no digo lo que pienso, porque igual me banean.
solo digo, que sois muy PESAOS! (dirigido a los creadores de este tipo de post).
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, si se me cae el móvil al suelo no espero que no se rompa, que si, que es una putada pero es lo que hay, queremos móviles finos y ligeros, con buen diseño y grandes pantallas pues esto tiene un precio en cuanto a resistencia se refiere.

A mi no se me a caído, aun, pero en mi curro un compañero lo tiene, es un manazas y ya le he visto 2 caídas de las feas y de momento aguanta, eso no quiere decir que a mi no se me rompa en una caída, eso es suerte.

Lo siento por ti un saludo.

Viejo 25/08/12, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
La protective cover original? o eran las finitas transparentes? un saludo
Deblas que parecen papel de fumar (finita transparente).

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje

No te entiendo.
Arto de moviles que estoy, jamás he tenido uno tan delicado como el s3. A esto me refiero yo.
Un 4S es más duro que esto.
Y si ya hablamos de Sony... Eso según tu serán piedras porque no hay huevos a romperlos.
Que se te caiga un móvil de una esquina y se le parta el digitalizador por las dos esquinas opuestas muy normal no es en ningún otro móvil excepto en el trozo de cristal quienes este movil.

Si se abren al día 4 post sobre algo roto, será porque quizás la construcción y calidades de los materiales del s3 dista mucho, muchísimo del precio que tiene.

Ya os diré que a cuanto asciende la broma de arreglar el movil. 60€ no se lo quita nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2

Última edición por l3ush Día 25/08/12 a las 14:10:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /